La comida es de calidad, pero el precio es elevado y las cantidades escasas. Por ejemplo he pedido la presa de cerdo, que estaba muy buena, pero solo me han puesto dos trocitos. Me parece que por 20 euros que se cobra y teniendo en cuenta el coste de la carne, no tiene sentido racanear en cantidad.
Lo que sirvieron estaba bueno. Cigalas, ceviche, navajas, berberechos, sopa fría de mejillones y pulpo. Una botella de vino blanco y un postre. El postre no nos gustó. Y pedimos muchas cosas que aparecían en la carta y estaban agotadas. El sitio elegante y austero.
En resumen, bastante bien si hubi
Platos muy ricos de pescado y marisco. Muy buen servicio amable y con buen timing sacando los platos. Ambiente tranquilo. Cuidan mucho el producto y el precio no duele. Buena relación calidad precio.
Muy buen producto gallego. Me encanta la empanada, las croquetas, y sus carnes y marisco. Un restaurante de toda la vida que ha sabido modernizarse.
Restaurante gallego con buenos platos elaborados, sobre todo los procedentes Del Mar. Música ambiente.
Grato descubrimiento! Delicioso cada plato degustado: pata de pulpo a la brasa, ensalada de bacalao, el flan de queso, todo! Muy recomendado.
Fantástica cena todo espectacular como siempre de 6*
Hoy día previo a san jose y fallas he conocido por casualidad este restaurante mi hija, mi mujer y yo hemos estado en la barra dado que ya estaba todo reservado, ha estado estupendo, cálidad, trato y buen precio , para repetir sin duda . Gracias
Fantástica escapada romántica a Valencia que se hizo perfecta por una cena espectacular, sabrosa y sorprendente y una atención esquisita. Se agradece :)
Cuando volvamos a Valencia, sin duda os visitaremos!
Ale y Marc
Su cocina, el lugar, el servicio y la calidad del producto. Raúl Barruger es un excelente jefe de cocina. La elaboración de la carta un acierto. Muy bien.
Excelente calidad. Perfecta la atención. Buena presentación de los platos y detalle de los mismos. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes