Lindo y amable sitio a unos pasos de la catedral de Valencia. Tiene mesas fuera en las que en verano me imagino que se pasa un lindo tiempo bajo la sombra de naranjos. La atención es buena aunque lenta. La comida es aceptable. Volvería.
Es lo máximo se come muy bien . la atencion es espectacular .
Buena relación calidad - precio. Ofrecen menú del día. Sus postres muy buenos.
Muy buen sitio para comer en el centro de Valencia, a sólo dos calles de la catedral.
La comida riquísima, el chef nos explicó cómo elaboraba cada plato y fue todo un acierto! La atención por parte del personal fue muy buena, el servicio también fue rápido, estaban atentos cuando terminabamos cada p
Ha estado muy bien, en la parte de arriba del restaurante, hemos cenado tres entrantes: tomate con bonito y lechugas variadas, embutido ibérico y calamar a la plancha, muy buenos los tres. Y luego ha sido una carrillada en su jugo con puré de patatas o merluza a la plancha con verduritas, muy bueno
Excelente relación calidad-precio. Menú diario con 3 platos para elegir tanto de primero como de segundo. Todos muy bien elaborados y presentados. Trato agradable y lugar tranquilo.
Hola a todos! Pues que deciros de éste restaurante situado en pleno centro de Valencia en la Plaza de Nápoles y Sicilia! Situación perfecta sin tráfico de coches con tres espacios para poder degustar sus buenos platos y variadas tapas en la terraza, comedor o en el espacio superior para más intimida
Una comida muy sabrosa, todo bien
Menos al principio que el camarero entrado en años....
No se toma nota en la comanda y Le pido la comida y que me retire ciertas cosas que no son de mi agrado...
Pues me lo trae tal cual en la carta, y enseguida me pregunta si el segundo era pescado y de casualidad
Muy céntrico. Buen servicio y estupenda terraza. Ideal para meriendas y aperitivos. El menú del día es variado, equilibrado y contundente aunque asequible. Más que recomendable para comidas informales o de diario.
Buen bar pero no tienen calefacción en su interior o al menos no la tenían puesta cuando fui. Te quedas pajarito en invierno. El servicio es bueno y la tortilla rica. Camareras agradables.
Establecimiento acogedor, limpio y de calidad. Servicio impecable. El café excepcional y con las mejores tostadas de todo el centro de Valencia. De confianza. Totalmente recomendado.
Buena terraza y el servicio bastante bien y simpáticos. El menú esta bien y a buen precio los postres algunos caseros muy buenos,el local muy limpio un sitio ideal para comer en la terraza.
Probamos la fideúa y estaba buenísima. El vino N° 12 también muy bueno. La atención al cliente es perfecta. Un buen lugar donde comer sin duda. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes