Una excelente cafetería, tienen muchísimo donde elegir, nos pedimos granizado y una leche merengada, estaban riquísimas, la verdad que volveremos a vernos.
Sitio muy agradable y bien decorado. Estuve almorzando y los bocadillos estaban muy ricos.
Hamburguesas y sabdwich buenisimos.la cerveza fria y la atención tambien muy bien. Seguimos yendo mucho tiempo despues y sigue sin decepcionarte nunca, la misma buena atención y sin bajar la calidad. Las raciones, los creps salados, todo de 10. Y sin olvidar los postres. La torrija del otro día esta
Pase a tomar algo de desayuno y la experiencia fue de 10.
Local muy bien decorado y muy limpio, con sillas cómodas y separadas entre ellas para que no estén todas amontonadas.
Personal super amable, si que me dio la sensación de que eran pocos (al menos el día y la hora que acudí) por lo que tarda
Cocinan muy bien, carita variada y muy rica. El local es muy bonito con una decoración actual y ciudada. La pega para mi es que se lo tienen muy creído y a los clientes se nos trata con cierto despotismo. La tiranía del hostelero. Así al menos lo he sentido yo, las veces que he reservado y he ido.
C
Buen lugar para cafés tes y batidos.
Tienen terraza exterior. La atención de camareras es muy buena. Y se ve todo de calidad. Los postres dulces y Meriendas son buenísimos. El local muy bien decorado. Baños limpios y asados.
Lo recomiendo.
A diferencia de otras reseñas, nuestra experiencia ha sido buenísima en cuanto a atención. Súper amables y con muy buen rollo.
La comida ha estado bastante bien, a destacar el entrante de las patatas y la tarta de queso.
Buena decoración y buen ambiente. Probablemente volvamos.
El local es preciso. El diseño es muy bonito y relajante. Tiene una parte de sofás en el interior muy acogedora. También tiene terraza en el exterior. Fuimos a merendar y tiene unos helados, batidos y tartas riquísimos. Nos quedamos con las ganas de probar la comida del local porque a la hora que fu
Muy bueno todo. La atención también muy buena y muy rápida, una vez empiezan a salir las cosas ya empieza a salir todo. Muy buenos bocatas y crepes, también buenas tapas y todo bien de precio. A la puntilla le falta un poco de sal, igual que al queso frito, por poner algún pero.
El ambiente es muy bonito y acogedor. Fuimos a cenar y la comida estaba muy buena. Además, es muy práctico que se puede pedir directamente desde el menú online.
Trato y local muy agradable. La cena no estuvo nada mal y el precio no se ha disparado. Sitio muy recomendable
Han tardado bastante en atendernos y los camareros no se coordinaban y no se aclaraban entre ellos, pero luego todo ha ido bien, la comida estaba muy buena y hemos cenado muy agusto un bocadillo, unas bravas, bebidas y helado por solo 11 euros cada uno. El sitio está muy bien y muy limpio y la comid
No me canso de venir al Kumaru.
Bocatas, sándwich, hamburguesas y crepes deliciosos
De tapas las patatas kumaru una delicia
Su terraza es grandísima con vistas a un parque y muy espacioso. Genial para verano.
Además tiene gran variedad de helados y batidos y granizados.
En resumen genial para c
El sitio es precioso, es muy agradable pasar el rato allí y tienen mucha variedad de almuerzos, meriendas y bebidas.
Excelente comida, calidad y servicio.
Victor fue el camarero que nos atendió y sin dio un servicio de 10.
La comida estaba riquísima, son rápidos en atenderte y en servirte.
Sin duda volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes