Es el único lugar donde tomo porras con chocolate y me sientan bien. Y siempre las pruebo por donde sea que viajo.
El aceite no lo usan demasiadas veces y eso hace que puedas comerlos sin problema a que te sienten mal.
La atención es muy buena, son rápidos y amables, siempre con una sonrisa en la cara.
Los precios tambien son asequibles, bajos en relación a su calidad. Las porras son enormes, con sólo 2 ya desayunas bien.
Además también hacen pollos, grandes y muy buenos.
Lo recomiendo.
Churrería muy top de Valencia! El menú incluye churros con chocolate (que están muy bueno) y agua, la camarera es muy simpática y la experiencia 10/10. Sin duda repetiremos pronto.
Situado en Avenida del Puerto, la churreria está abierta todos los días, el mejor lugar para un relax disfrutando de una riquísimo chocolate acompañado por churros hechos al momento.. la atención de primera.. precios accesibles.. se llega fácilmente con autobús.. protocolo sanitario al interno.. servicio interno y en terraza.. un lugar para visitar y disfrutar.. 100% recomendado..
Pasé un día por delante y no tuvimos más remedio que probar las porras, están muy buenas y son enormes. Tendremos que repetir más a menudo. Nos pilla lejos de casa pero creo que merece la pena. Habrá que ver que más tienen!
Churrería grande, con una pequeña terraza en la acera de la avenida del puerto y sin servicio en mesa. El chocolate está bueno y lo más destacable son las porras, que son de un tamaño considerable.
Laydee Rosio Garcia Donestevez
+5
El lugar está muy bien. Aunque había cola para pedir, avanzó bastante rápido, el servicio es amable y eficiente. Las porras muy buenas y enormes y el chocolate también. Es la primera churrería como tal que visito, pero no me ha decepcionado. El precio me ha parecido bien; 3,50€ por una ración de porras, una taza de chocolate 😋 y una botellita de agua (que después de tanto dulce viene muy bien) Repetiré seguro.
Jose Manuel Marco Guirado
+5
Fui a esta Churreria por casualidad,donde el personal te atienden muy educadamente. Las porras son gigantes, nunca las había visto tan grandes y tenían muy buen sabor ( se nota que cambian el aceite cada dos por tres). El chocolate tenía una tesitura sabrosa. Se noto que tienen una buena marca de chocolate. Recomiendo esta Churreria 100%
Raul Sánchez-Serrano Heras
+5
La verdad es que nos gustó bastante.
Tienen sólo porras no churros (o al menos cuando fuimos), pero muy buenas, se nota que el aceite no está requemado...
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes