No es el mejor cafe pero esta bastante bien!!! Tiene un buen ambiente y precios estan adecuados… todos bastante majos!:) con suficiente espacio dentro y fuera. No se puede trabajar con ordenador por la mañana🤷♀️
Pastelería cerca del ayuntamiento, con terraza y un local muy bien decorado y que se disfruta el ambiente.
Cafés de varios tipos y muy bien presentados. Bollería, tartas y también salados en la que puedes disfrutar de todos sus productos.
Para hacer un parón y relajar los pies es un buen sitio
Ana Company (Bajo mi punto de vista)
+4
Ubicada en una calle peatonal bastante amplia, esta pastelería está siempre menos frecuentada que otras del tipo Gravier o PANARIA, supongo que porque los precios son más elevados.
Una ración de tarta, 4,90€, por ej. Aunque lo que he probado estaba bueno, siempre me replanteo los precios en todo este tipo de pastelerías.
La terraza es lo que más me gusta, si no es un día de esos en los que las furgonetas de reparto, te pasan rizándote, sin respetar la zona peatonal.
Gran variedad de productos tanto de Dulce como de salado y sobretodo en berlinas, con Kinder, pistacho y mil cosas más.
El café, bueno y el servicio, amable pese a estar en Fallas y el local a rebosar de gente.
En cuanto a accesibilidad se refiere, entrada a pie de calle, terraza a pie de calle y WC adaptado muy amplio; lo único que dudo es la llegada hasta el, teniendo que sortear las mesas y sillas.
Además, algo que no me agrada es que tienen varias pizarras, que obstaculizan el uso del bastón.
Para personas ciegas o con diversidad visual, no hay nada adaptado aunque esto x desgracia se convierte en normalidad. Les invitaría a indagar en los códigos NAVILENS; unas etiquetas que a modo de QR, muy sencillas , se podrían usar para las cartas y productos y creo que no es nada caro.
Pero el personal me ha ayudado , sin pedirlo.
Volveremos para probar más productos.
Interior excesivamente oscuro para mi gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes