He ido en varias ocasiones a comer y a cenar, la verdad es que siempre nos atienden muy bien, la comida es variada y de muy buena calidad (El mejor pollo al limón que he comido). La propietaria es muy amable y atenta y siempre tiene algún detalle de cortesía 🥃🍷🍾 🎉🎁 EXCELENTE!!
Siempre pedimos a domicilio y nos llega la comida super super rica. Una vez que tardaron un poco en traerla, nos llamaron para avisar y nos pusieron en el pedido un regalo extra, un par de helados. La comida llega caliente y en grandes cantidades, está buenísima. Hoy hemos ido al local en persona para probarlo y quiero decir que si a domicilio ya está a bueno, en persona está incluso mejor, la comida es casera, la hacen al momento. La camarera Ana es un encanto, muy agradable, rápida y atenta. El chico joven que nos tomó nota también muy agradable. La comida estaba deliciosa, nos tuvimos que llevar la mitad en tuppers porque no podíamos más, lo que no fue ningún problema. Al final nos sirvieron unos chupitos de regalo. De precio está genial, tienen menús, pero también especiales propias. Comimos mi pareja y yo el menú + unas gyozas + bebidas por 28 euros, nos ha sobrado comida para cenar los dos, es decir, por menos comes de sobra. Sin duda seguiremos pidiendo a domicilio aquí, así como iremos de vez en cuando al local.
Un lugar que descubrí por casualidad , pero que ha superado mis expectativas !! Comida de 10 a un precio más que asequible con un buen ambiente y un servicio amable y eficaz!! Pedimos un pato Pekín que había más que suficiente para dos personas y el tofu espectacular !!
Hemos ido a comer y todo muy bien. El camarero muy amable y la comida muy buena. Hemos pedido el menú super para 2 y hemos acertado
Atención formidable, le pedimos consejo para comer comida tradicional china y nos puso una cantidad y una variedad muy rica de comida fuera de menú. Muy buenos cocineros, buena atencióm y buen precio.
Fuimos a comer y pedimos preparaciones fuera de carta. Solo hay que pedirlas.
Raciones grandes y con sabores diferentes a los que estamos acostumbrados. Lo que comerían ellos. El arroz, los tallarines, el pescado,.... platos exclusivos de comida cantonesa.
Servicio rápido y atento.
Fui con mi chica para cenar y la verdad es que muy contentos! Los plátanos son muy generosos, los tallarines, el cerdo picante y la sopa agripicante están espectacular! Los platos tardan un pelín en salir, pero la espera merece la pena!
La camarera muy agradable y cariñosa!
Un placer! Cuando volvamos a Valencia iremos de nuevo seguro!
Pedimos a través de glovo. La comida buena. Raciones abundantes. Tiempo de espera 45 minutos. Noche entre semana
Noche vieja super divertida , la comida estupenda , abundante y rica .
Juan Carlos Frías Cortés
+5
Buen servicio, buena comida. No se puede pedir más.
Estefania García Contell
+4
Buena comida pero servicio lento,muy amables eso sí
stephany guer6rra quintero
+5
Cena de noche vieja, éramos 6. La atención de la dueña es espléndida. Toda la cena bastante buena, mariscada, ensaladas, pato, bebidas, todo ... La hemos pasado súper bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes