Opiniones Restaurante La Mandragora

5
Sergio Cruz
+5
Acabamos ahí por casualidad por probarlo y la verdad de diez a lo mejor las alubias como tal no me las hubiera comido pero la especie de crema/hummus fue flipante. El ambiente la filosofía de paga lo que creas justo y lo rico y buen ambiente merece la pena.
5
Fabio Sinatti
+5
Muy buena experiencia, comida 100% vegana riquísima y original. Todos muy disponibles y amables. Bastante mejorable la limpieza, todo lo demás de 10. Repetiré pronto.
5
Yaumary Mesa
+5
Me gusto mucho poder ir a almorzar aquí, un espacio diferente a cualquier restaurante con valores definidos y la comida sabrosa. Tienen menú del día, las fotos no le hacen justicia a lo rico que estába. Comida casera.
5
Alan Lebel
+5
Es realmente un placer y orgullo que existan este tipo de lugares. Comida espectacular, tremenda atención, y luchan por todo lo que deberíamos luchar muchos más. Lo único que no comparto es que hagan tanta propaganda en contra de los turistas. Qué el árbol no tape el bosque: Los felicito 💪🏽
5
Paloma Sáez Máñez
+5
Hemos ido hoy a comer por primera vez y nos ha encantado 🤍✨ Hacéis un trabajo increíble chicas, muchas gracias por compartir
5
El mundo tras mi cristal
+5
Hacía mucho que quería venir y no me defraudó. Me encanta el local y cómo lo tienen montado..hay un menú diario que cambia cada día y no eliges. Lo que hay es lo que comes y pagas la voluntad. No hay precio. Yo comí un paté de lentejas, una crema de puerro y manzana, arroz al horno y cheesecake. Cada plato más bueno que el anterior. Sin duda alguna es para ir cada vez que vaya a Valencia. Se permite la entrada con perros. El personal es muy amable y simpático.
5
emilianacher
+5
Exquisito todo… hasta la cerveza sin productos animales!
5
MARIA JOSÉ BEA GRESA
+5
Lugar comprometido con la cultura vegana y el ámbito político. Te pones la mesa y te sirves el agua . Menú cerrado.Pagas lo que consideres. Nos ha encantado!!!!
5
Juana Asensio
+5
Una experiencia fabulosa. Todo perfecto. Platos generosos y deliciosos. Trato amable y mucha tranquilidad. Nos ha encantado!!!
5
Yenessi Benitez
+5
Excelente! Platos muy deliciosos, de buena calidad y abundantes. Servicio y atención muy amable y rápida. Te explican todo y el ambiente es muy acogedor y tranquilo. Todo riquísimo. Si sufres el calor, tener en cuenta que en verano hace bastante temperatura ya que no hay AA. Por lo demás todo perfecto, u muy importante valorar este tipo de lugares, comidas y sistema ya que hay que reconocerlo a la hora de pagar y darle el verdadero valor que tiene. Aplausos por este proyecto y claro que recomendamos y volveremos sin dudarlo!!! (Nota: ir con efe tuvo porque no se puede pagar con tarjeta!) Enhorabuena a todos los que forman parte de esta Asociación!
5
Tatiana Pérez Corral
+5
La Mandrágora es uno de esos sitios que te sorprende. El proyecto es genial y se agradece encontrar lugares así. El menú de cada comida es fijo e incluye agua. Los cubiertos y el agua te los sirves tú misme, y si quieres alguna otra bebida (por ejemplo zumos o refrescos) la pides en la barra y se paga a parte. La idea es que pagues la cantidad de dinero que consideres acorde al menú servido, al trato recibido y al proyecto de la asociación, sin imponerte un precio concreto. El espacio es acogedor, inclusivo y agradable. El dinero recogido en cada comida, además de servir para cubrir gastos en cocinar, etc. se destina a causas (en el caso de mi cena se destinaba a ayudar a inmigrantes estudiantes). En el local hay una estantería con libros, bolígrafos y otros objetos que puedes comprar, y así apoyar a otras causas/asociaciones. También venden camisetas propias para recaudar dinero. La comida (vegana) estaba buenísima. Se nota que es totalmente casera y cocinada por elles. Me gustó mucho todo lo que tenía el menú de esa noche, pero si tengo que destacar algo es el hummus con zanahoria glaseada. El trato que recibimos fue magnífico desde el principio, incluso llegando antes de la hora prevista. Si hubiese que dar algún punto en contra, sería que el local no tiene aire acondicionado (solo ventiladores) y que al no ser muy grande puede volverse ruidoso. Aún así, nada de esto impide disfrutar de la comida. Personalmente es un aspecto negativo casi insignificante. En resumen, si buscas disfrutar de buena comida en un ambiente inclusivo y concienciado, no dudes en ir a La Mandrágora.
5
M GC
+5
Maravilloso lugar. Recomiendo con los ojos cerrados. Es una experiencia nueva, si es posible un restaurante vegano, feminista y anticapitalista. Si existe y se come increíblemente rico!!!
5
Fernando M.
+5
Increíble. He ido hoy por primera vez y ya estoy deseando volver. No solo la comida estaba riquísima y hemos salido super llenos, sino que las chicas son un amor y el proyecto de la asociación, su finalidad, es muy bueno. Solo he podido hacer la foto a la ensalada de lentejas porque estaba todo tan rico que en cuanto llegaba no podíamos perder el tiempo en fotos. Totalmente recomendable.
4
JOLLY JOLLY
+4
Súper recomendable. Una acción solidaria desde activismo necesario. Gracias por la labor que hacéis y me gustaría poder ser voluntaria y aprender de ustedes a la vez que aportar 💚
5
Pedro
+5
Un lugar genial. Comida casera y muy buena, menú cerrado que va variando y pagas la voluntad, lo que tú creas conveniente. El ambiente es acogedor y el personal muy amable. Sin duda para repetir y para tener una experiencia diferente a lo habitual. Recomiendo ir por lo menos una vez para probarlo
5
Elena
+5
Es un espacio muy cuidado y respetuoso, no admiten tonterías. El menú es cerrado, lo cual también tiene su gracia si te gusta que te sorprendan. Vegano 100%. Rico y buena cantidad, ni revientas ni dejas comida. Está todo impecable, la higiene fenomenal. Hay que llamar para reservar porque sino se llena. El trato súper amable, son muy atentas. Nos encantó! Volveremos 😊
4
Alejo González
+4
La comida muy rica. Lo malo es que hay que reservar en un turno fijo y no es muy flexible. Pagas la cantidad que consideres. El menú es por mesa, no por persona, al menos así fue en mi caso con varios comensales. Personal amable, excepto el camarero, un poco borde.
5
Leticia Rey
+5
Nos ha encantado. Es un espacio seguro y diverso para gente LGTB+, vegana, racializada, disca... Y encima la comida está riquísima y la gente que la sirve es estupenda. Ojalá más lugares así y más personas dispuestas a cooperar para que sigan adelante. PD: aunque se pague la voluntad (llevad efectivo), desde aquí quiero decir que la gente que paga 7 u 8€ pero puede pagar más es una rata, tenemos que compensar a la gente que no puede pagar nada para que la asociación pueda seguir adelante, que para eso estamos (es que he leído algunos comentarios y me he puesto mala).
Clicca per espandere