Opiniones Paz 26

5
Javier Arés
+5
Bar pequeño pero muy grande en calidad y ambiente. Desayunos, almuerzos y comidas estupendos, con unos precios ajustados, si pruebas, repites. Se recomienda reservar. Un pequeño lujo en el centro de valencia.
5
Javier Martinez
+5
Una grata visita a este aún que pequeñito pero super acogedor bar, con un excelente servicio donde en pleno centro de Valencia podrás disfrutar de un auténtico almuerzo típico valenciano y menús diarios y de calidad a muy buen precio.
5
Loba herida
+5
La comida está muy muy buena!!He ido varias veces a almorzar y una a comer y he salido encantada todas las veces. El trato es exquisito. Recomiendo 100%.Javier, el dueño, es un excelente cocinero 🤤🤤🤤
5
raquel guiot
+5
Local estupendo, ubicado en el centro de Valencia. La comida está buenísima además de tener menús a buen precio para su ubicación tan céntrica. Siempre que me quedo a comer por trabajo lo visito.
5
Rafa Subi
+5
Excelente sitio, tranquilo, en el centro dw Valencia. Excelente atención y el menú delicia estupendo y a un increíble precio. Súper recomendable
5
Valentin
+5
Impresionante trato, comida de excelentisima calidad, aparte de riquísima. Los almuerzos impresionantes y a precios realmente baratos. Javier es un cocinero Michelin. Recomendadisimo.
5
VALEN VALEN
+5
Normalmente Javier ofrece una variada carta de tapas, bocadillos y menús, para que disfrutes comiendo. Pero además, si se lo pides con tiempo, te puede montar todo un festival gastronómico. Yo destacaría la generosidad que tiene cuando te pone lo que le pides. Calidad, cantidad, buenos precios y amabilidad es su estandarte. Todo un CHEF !!!! 😎
5
Carmen Toledo peralta
+5
Buena comida,un trato muy bueno y familiar el dueño muy majo,en general todo excelente
5
ROBERTO GUTIERREZ JAREÑO
+5
Trato excelente, comida buena y casera , buen precio. Que más se puede pedir. Las habichuelas del último día espectaculares.
5
Jesus Fco. Ballester
+5
El pincho de tortilla... Impresionante A pesar de estar lleno, la atención tanto de los dos en la barra y camarera, espectaculares.
Clicca per espandere