La comida está muy sabrosa.Cantidades generosas y un precio muy económico.He salido muy contento de comer,aparte de hinchado.
Si quiere comer fuera pero que sea una comida "cómo en casa" vayese en este bajo de la calle Cuenca. donde el dueño se ocupa de todos sus clientes con la misma atención y amabilidad que sea cliente regular o de paso cómo yo en esta vez.
La comida elaborada es muy buena y el precio del menú estupendo (menos de 10 €).
Este local demuestra que aún existen sitios en Valencia capital dichos populares donde sigue el espíritu de darle bien de comer a los clientes, elaborando platos realmente caseros y con una atención al cliente que muchos dichos restaurantes tendrían que inspirarse. Todo eso sin machacar a la hora de la cuenta.
Solo les digo que os invito a que lo comprobéis por vosotros mismo.
Me encanta !!! Está todo muy bueno, sobretodo los calamarcitos y los solomillos. Nando es super atento, y siempre ofrece un plato de pan tostadito con aceite junto con los cacaos y olivas sin ningún coste. Los postres son caseros, y cuando voy con grupos grandes nos pone 5 trozos de diferentes para probarlos. Y por último, después del café, nos ofrece un chupito a cargo de la casa.
Sin duda inmejorablez sin ninguna duda.
Lo hace fácil, sencillo, y está buenísimo.
Rosa María Marín Torrens
+5
Muy buena la cocina y la atención a los clientes. Muy buena también la relación precio/calidad!.
Precio muy interesante. Muy buen servicio y cocina genial.
Rafael Bejarano Huertes
+5
Muy buen servicio. Con el producto muy bien elaborado.
Comida casera y muy buena , un sitio para repetir
Buena comida y el trato excelente.
Siempre tenemos comida familiar allí, un ambiente tranquilo y muy familiar, la comida excelente y todo elaboración casera.
Bar familiar y social ubicado en pleno barrio de Patraix. Comida casera, de buena calidad, hecha en el momento y a un precio asequible. El trato es impecable, están atentos en todo momento. También cabe destacar el tema limpieza, todo aseado y limpio. El tiempo de espera es razonable, no tardan en atenderte y el servicio es rápido. Es un bar que siempre tiene clientela, por lo que recomiendo realizar las reservas la misma semana con tiempo, ya que tiene mucha demanda. Un bar excelente al cual siempre acudo a comer/cenar incluso a almorzar cada vez que me acerco por Patraix.
An error has occurred! Please try again in a few minutes