Todo perfecto! Nos encanta en sitio, hemos ido algunas veces en los últimos meses, y la verdad es que la comida buenísima, las tapas y los bocadillos estaban muy bien y la atención también genial
En general, Nou Bar Sendra es definitivamente un lugar que vale la pena visitar si se busca una experiencia gastronómica auténtica y de calidad en un ambiente agradable y relajado.
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+4
La comida está bastante bien, todo lo que probamos estaba bueno y con un precio bastante adecuado a la zona. El servicio dejo bastante que desear, se les nota la inexperiencia y tienen muchas cosas que pulir, aún así pongo 4 estrellas porque pese que nos tuvimos que ir sin acabar de cenar, es de agradecer que el dueño reconociera el problema que tuvieron (eran fallas y se les fue de las manos el servicio con tanta gente) y como no nos pudieron servir varias de las cosas de las que pedimos nos preparó algunas cosas para llevar y no nos lo cobro. Estos gestos son de agradecer y valorar, ya que en la mayoría de sitios, por desgracia, te hubiesen cobrado y si te he visto no me acuerdo, y aquí se muestra una preocupación por el cliente.
Una buena casualidad. Llegamos a este bar andando por la Avenida del puerto buscando algún local para almorzar. Nos atendieron muy bien, los bocadillos estaban geniales, el precio es equilibrado, el ambiente tranquilo y no tuvimos que esperar nada. El local es limpio y luminoso. Se puede pagar con tarjeta.
Almuerzos de categoría, bar 100% recomendable. Hay mucha variedad en bocatas, y no hay que dejar de probar el morro y la ensaladilla. Pedimos el de magro con tomate y de longanizas con habas, que estaban espectaculares. Además de una cerveza más fría que el corazón de tu ex, cacaos y picaeta de olivas. Muy buen café y cremaet con un toque especial.
Entre ahí por casualidad, no lo conocía. Pedí un menú que tenia de primero lentejas y luego una milanesa, a destacar las lentejas estaban muy buenas me hubiera comido otro plato;) La atención muy buena por parte de la camarera, a pesar de que estaba sola en sala, salió todo perfecto. Además, el menú muy económico, 9 euros. Si estoy por la zona sin duda volveré!
Una maravilla de bar con una buena terraza tanto para pegarte un buen esmorsar como para pedir unas tapas o un cremaet. Recomiendo las bravas y el rabo de cerdo frito, está espectacular. El dueño es super amable y atento y el precio correcto. Volveremos más veces.
Un lugar agradable en mitad de la avenida del puerto, la comida muy bien pero el trato por parte de los chicos y chicas de su equipo muy agradable, en especial Fernanda.
Un lugar donde repetir y pasar un buen rato.
P.D: La cerveza bien fresquita.
Francisco Criado Morente
+5
Ibamos buscando un sitio para desayunar y nos encontramos con un bar típico valenciano con unos almuerzos tremendos, caseros y de calidad. Santiago y su personal nos atendieron con mucha amabilidad.
Si buscas un almuerzo valenciano aquí lo encontrarás y a muy buenos precios.
Muy bien.
Buen trato, buen servicio, comida muy rica y buena ubicación.
De verdad que hay que probarlo. No lo puedes dejar pasar si vas de camino al puerto o al Cabanyal. Increíble. Santi y Lola no dejan de sorprender por su super buen rollo y sus novedades de temporada. Estas gambas estaban de luho!
Almuerzo espectacular!!!! Mucha variedad y personal muy amable! Ya hemos repetido varías veces y seguiremos!
Excelente comida y ambiente. Los platos son riquísimos, calientes y en la cantidad justa. Precio más que accesible para la calidad de la comida. Abundantes. Cervezas bien frías, tiradas e industriales y tragos excelentes.
Atendidos por dos argentinos (campeones del mundo) con la mejor onda. De 3 días en Valencia, 2 comimos acá
LUIS EDUARDO POSADA CRUZ
+5
Unas buenas tostadas con tomate . Unas damas muy amables simpaticas
Buen berecito con terraza, para una cena rápida O almuerzo. Todo muy bueno, trato del personal excelente, Y el clima es muy bueno como se puede ver en la foto
Bar muy bonito con unos bocadillos buenísimos, el trato del personal formidable precio muy aceptable lo recomendamos quedarán contentos.
Local remodelado y abierto a las dos calles,con terraza y llevado por personal con gran oficio. Son realmente rápidos y atentos. Desayunos y almuerzos como en los bares de siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes