Está bien para probar cereales exóticos. No obstante, la cantidad de leche que te dan con el plato de cereales es insuficiente, considero que podrían dar un poco más, teniendo en cuenta también el precio de la leche. Por todo lo demás, todo correcto.
Cristian De la torre gonzalez
+4
No comí cereales porque lo vi tirar el dinero teniendo en el supermercado por 3.50 un paquete de cereales y un brick de leche enteros para artarte, me pedí en gofre que por 2 € no estaba mal de precio te ponen caramelo y nata sin cobrarte nada más. Por ese lado bien. Los baños limpios y en general todo bien.
Local muy grande y acogedor aunque esta algo escondido. Tienen cereales nacionales e internacionales con muy variados sabores al igual que la leche. Los precios son moderados pero el café es algo caro. Disponen de conexión WiFi.
Me ha gustado la experiencia. El sitio es una pasada y el ambiente agradable. La chica que nos atendió fue muy amable explicandonos todo sobre los cereales, la leche y el topping. Por cierto, los cereales deliciosos 😋. Tengo ganas de volver y probar mas cosas. La única pega es que el local está un poco escondido y a primera vista no se ve. Pero por lo demás genial.
Hay bastante variedad de cereales, aunque esperaba algo más. El local es espacioso así que está muy bien tanto si sois muchos como pocos. No es demasiado caro, así que para ir de vez en cuando es una buena opción.
Buen trato, gran variedad y precio asequible en relación a la cantidad. Una chica en particular muy amable y agradable, facilitando mucho el uso de la aplicación.
Está poco iluminado y hacia un poco de calor (casi julio)
Las raciones están genial, con la pequeña ya te quedas satisfec@ pero falta que sirvieran un sobrecito de azúcar o algo.
Es un sitio al que puedes ir con tus amigos un rato a tomar un "capricho". Hay cereales de todo tipo y el servicio es bastante ligero con personal muy simpático.
Un buen sitio para desayunar o merendar, aunque los precios sean un poco altos... Lo único malo es la cola que hay siempre.
Ambiente íntimo y acogedor pese a lo lleno que pueda estar el local. Aunque puede haber cola, una vez llegas al mostrador te atienden muy rápido y de forma muy eficiente. Buen sitio para probar cereales, tanto nacionales como internacionales.
Está bien, aunque no te gusten los cereales. Puedes pedir gofres, creps y está bien de precio.
Ideal si quieres probar cereales que no se encuentran en España y acompañarlos con leche de de color o morado
Me encanta el sitio, esta genial la variedad de cereales , coca cola, fanta y demás. Además de tener también bollería normal y café. Nos atendió Lea y fue muy agradable. Como recomendación, música mas noventera, ya que el sitio inspira bastante esa época y de paso mas decoración también de lo mismo, tal vez posters de cine 90's o algo así. Aún así el sitio me encanta.
Local enorme servicio mucho mas rapido que en el primer establecimiento. Una cantidad enrome de mesas. Cuando fui no quedaba el unico topping que me gusta, las nubecitas, con lo que opino que deberian tener en mas cantidades. La ubicacion es agradable ya que esta bajando unaa escaleras, lo que le da un ambiente tranquilo y suburbano, pero es algo dificil de encontrar. Por todo lo demas perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes