Buenaaas, pedimos varias cosas en la mesa, gyozas, empanaditas chinas y distintas sopas.
La mía estaba espectacular 😻
Sopa udon de ternera, viene sin picante y se lo agregas vos a gusto
Volvere
Pase por este restaurante en el mes de las Fallas, estaba full, así que esta vez fui a comer , ya que los restaurantes chinos por esa calle no me convencieron. Y fue un acierto si estás de paso y con tiempo justo, es el lugar adecuado.
Vamos por que está buenísimo , hay cantidad de platos sin gluten , y en alguna ocasión fui con mi perro y nos permitieron comer sentados en la barra dentro del local ,lo cual es un puntazo :)
Vengo aquí a menudo por el TOFU picante !!
Creo que han cambiado de receta pero aun estaba muy bueno ,, recomendable 100%
Llevamos muchos años yendo y nunca recuerdo dejar la reseña.
Cantidad y sabor a la par, así como el precio. Comida buena.
Pedimos un plato de empanadillas plancha y dos sopa con ternera y udon que estaba realmente sabroso. El caldo con bastante sabor y bien cargado de ternera.
Calidad-precio totalme
Me encantó! Fui sin ver las reseñas de Google (no sé el por qué del promedio 3.8). La chica que nos atendió muy amable en explicar los platos y el trato con nosotros. No esperamos mucho para que nos atienda y tampoco para los platos. Exquisito todo! Muy delicioso y si eres vegano también tienes arro
Pues hoy nos apetecía chino y nos metimos en Bar don Pepe. Nos ha encantado los platos. No esperes un local con encanto, porque no lo encontrarás. Pero si que encontraras una gran variedad de comida chica a un precio justo.
Los platos combi amados son muy generosos, lo cual, si no eres muy cinefórum
En general, puedo decir que la comida fue excelente y los camareros fueron muy majos.
En cuanto a la comida, pude probar varios platos y todos ellos estaban muy bien preparados. La carne estaba tierna y sabrosa, y los vegetales frescos y bien cocidos.
En cuanto al servicio, los camareros fueron muy
Platos buenisimos. Calidad precio insuperable.
Lo recomiendo si quieres probar comida china diferente a lo que estamos acostumbrados. El local por fuera no llama mucho la atención pero por dentro está bien arreglado, no es muy grande. Buena atención y sirven rápido, solo hay una chica que habla mejor el español. La comida está muy buena y es bar
An error has occurred! Please try again in a few minutes