El día del padre a pesar de ser tarde para comer, nos hicieron un hueco para 3 y pudimos comer.
Nos sorprendió lo bueno que estaba todo. El arroz tres delicias estaba suelto y delicioso al igual que el pollo al limón que estaba buenísimo y el resto también estaba buenísimo.
El servicio es estupendo y atento, sin duda volveremos y lo recomiendo aunque ya es de reconocida fama en el barrio este restaurante.
La comida nos ha gustado mucho. Los peros las raciones me han parecido pequeñas, y el café la verdad me lo he dejado,muy malo radiactivo torrefacto. También y esto es cosa mía, pondría más luz iluminación. Los pros, la comida estaba rica, la camarera súper amable, el helado el típico de estos restaurantes, el de fresa muy rico. El arroz tres delicias espectacular. La nata con nueces estaba bueno pero las nueces no eran las mejores y la nata la típica de bote. En el ambiente le he puesto un 4 porque la decoración oriental mola pero lo de la luz mejoraría.
El restaurante chino del barrio de toda la vida, pero donde se come igual de bien siempre. Si buscas un restaurante de nivel pues no es tu lugar pero si buscas un sitio agradable con buen servicio y buena comida acertarás seguro. Cada vez que vamos decimos que vamos a coger menos platos porque siempre acabamos llenos pero luego siempre acabamos pecando. Recomendo.
He ido dos veces a este lugar y eh de decir que la comida es una delicia 😋 ufffff lo amo, necesito probar todo el menú.
El día de hoy pedí un arroz con gambas, ternera con champiñones y wantan, todo todo me gustó. Gaste alrededor de 26€, y como adicional cierran a las 4:30pm.
Restaurante chino económico, y la comida está muy buena, nada grasienta que es lo que a veces me molesta de este tipo de comida. Los rollitos, el arroz… todo sin aceite apenas. Sirven rápido, en poco tiempo tienes todos los platos en la mesa, y además las chicas son muy agradables.
El típico chino de barrio en la zona de Patraix. Comida buena, precios razonables y sitio limpio. Reservar de preferencia los fines de semana para no esperar.
Todo super bueno,buena presencia,buen personal.
Y todo super bueno.
Recomendado 100x
Chino de barrio de toda la vida, aquí está todo muy bueno da igual lo que te pidas. Son rápidos y el local muy limpio.
Me encanta, siempre voy a este sitio además que está en el barrio me queda súper cerca, todo muy calentito y la atención es maravillosa
Servicio rápido y buena comida.
Buen menú entre semana.
Recomiendo el arroz de la casa, el pollo al limón, el pato Pekín y el helado frito.
Hace 30 años que abrió sus puertas y desde entonces siempre está todo buenísimo, limpio y te atienden de maravilla. Recomendable 100%.
Chino del barrio de toda la vida. El pollo al limón y el arroz de la casa está muy rico. El ambiente podría mejorar un poco si lo actualizase.
Muy bien calidad-precio.
Gente muy amable.
Todo siempre muy bueno y buen precio.
La comida está buena, es un poco caro en comparación de otros restaurantes chinos. No lo llevan a domicilio, no tienen repartidores, nos tocó ir a por el pedido al restaurante 👎🏼 , hoy en día eso es un "fallo".
Buena comida y trato genial. Precio medio-alto pero merece la pena.
Restaurante activo durante décadas con los mismos propietarios.
Comida buenísima y atención maravillosa.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes