Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Miguel And Restaurant-hostel Juani

Miguel And Restaurant-hostel Juani - Valencia - Álbum de fotos

Unos amigos me trajeron a comer acá para que probase una paella de las buenas. Qué gran experiencia! El ambiente es acogedor, el servicio rápido, el sitio es un tanto pequeño y suele llenarse con facilidad. El precio es más que justo de acuerdo con la buena experiencia recibida. Enhorabuena.
Uno de los mejores restaurantes donde he comido. Os recuerdo que tienen varios restaurantes en Japón. El "Arros del senyoret" espectacular. Muy, muy bueno.
Un sitio tranquilo y muy bien de precio para comer arroces y paellas. No son los mejores arroces de la zona, pero el precio es muy ajustado en comparación a otros locales por lo que vale la pena pasar por allí. De los arroces que he probado en este restaurante, el de bogavante me pareció el más sabr
Tomamos un menú por 20 euros por persona. Compuesto por tres entrantes una paella señoret para dos, postres y café. Todo excelente. Un lugar para visitar sin duda y disfrutar de su cocina.
La comida es fantástica el trato inmejorable a un precio mas que razonable,si alguien me preguntara un buen sitio para comer, sin duda lo recomendaria al 100x100.
Bueno, puedo decir que he probado muchas paella, pero como está nunca, buenísima espectacular lo recomiendo 💯 x 💯 y muy buenos precios eso si llamar para reservar.
Es un local muy acogedor. Dispone de dos salones: uno más de batalla y otro más elegante. Ideal para comida de trabajo o comidas con amigos. Los platos están muy bien presentados y ricos. Muy recomendable.
Comida de menu con muy buena calidad y servicio.
Paramos camino valencia en alcudia y el restaurante fue una recomendación de mapa muy acertada. Tomamos el menú del día con una fideua de primero y pescado de Segundo. Precio inmejorable y un muy buen trato. Los postres caseros también riquísimos. Muy recomendable para una comida rica y económica. N
Menú correcto, arroz muy bueno (premio a la mejor paella del mundo 2014). Pero lo que nos ha empañado la experiencia es la enorme lentitud de los camareros. Más de 20 minutos de espera entre platos (incluido el postre y el café). CASI 3 horas para comer, demasiado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere