La verdad que super bien. Fuimos a tomar una cerveza, y al final picamos de tapeo. Buenísimas las tapas que pedimos, los camareros super atentos, y eso que estaba el local a tope de cenas. Sin duda repetiremos
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+5
Bar restaurante de los de siempre.
Fuimos a cenar de tapas, el local está muy con una amplia terraza, aunque está en una zona donde puede ser complicado aparcar, hay un descampado justo en frente donde se puede aparcar fácilmente.
Los camareros fueron muy agradables y atentos, siempre disponibles y con un servicio rápido.
La comida estuvo muy bien, sitio de tapas y bocadillos como los de toda la vida, a veces se echa en falta más locales así. La carta es bastante amplia y todo lo que probamos invita a volver y seguir probando más platos. Relación calidad precio muy buena.
Volveremos sin duda.
Todo excelente de primera calidad, calidad y variedad en toda la carta. Mucha amabilidad y profesionalidad del personal, muy atentos y serviciales. Comer así da gusto con la calidad, cantidad, buen precio y muy bien atendido.
Tienen un menú a muy buen precio y mucha variedad. Lo único que no te recomiendo pedir en el menú es el arroz, suele estar bastante duro o pasado.
Los camareros son un encanto
En resumen, cantidades grandes, calidad adecuada, buenos postres y buen precio. Volvería.
Hemos ido 2 a comer el menú del sábado.
Si bien el restaurante estaba vacío al llegar, estaba limpio, y la atención ha sido buena y rápida.
Respecto a la comida, raciones abundantes y calidad decente, poco tiempo de espera.
Hemos comido un arroz caldoso de pulpo que quizá estaba algo pasado de sal, pero ha contrastado con el pedazo chuleta de segundo, que estaba sosa.
De postre un pan de calatrava que estaba delicioso y era claramente casero.
Un placer descubrir que en Valencia todavía quedan sitios donde la relación calidad precio es formidable. Es un Restaurante con apertura a una calle y a una plaza, todavía sin asfaltar pero donde siempre encuentras aparcamiento. Platos muy variados con muchos de origen Castellano manchego. Excelentes todos los que pedimos y a un precio más que razonable. Un servicio amable y rápido que deja muy buen sabor de boca. Desde luego es un lugar que no hay que perder de vista y al que sin duda volveremos pronto.
Restaurante de menú diario, con el punto como sobresaliente.
Los boquerones del aperitivo tenían el punto justo de vinagre, no predominaba por encima del propio boquerón.
El arroz estaba al punto, como a mi me gusta, un grano con entidad propia sin llegar a estar duro, ni desde luego llegar a deshacerse.
La carne de la costilla estaba tierna, sin llegar a desprenderse del hueso.
La tarta Calatraba, dulce, ma non troppo...
Una gozada de comida.
Para volver una y otra vez ...
Es uno de mis lugares preferidos para almorzar, he hido muchísimas veces y la verdad es que siempre tienen bastsnte gente, es recomendable reservar, sobre todo los fines de semana.
También lo recomiendo para las comidas tienen un menú casero a un precio muy competitivo y por último las cenas productos caseros y con un ambiente agradable 👍
Bar - Restaurante 🍴 que funciona con un menú diario de 10,50 € y una amplia carta de tapas.
Personal muy amable.
Cuenta con una pequeña terraza.
Se puede pagar tanto con tarjeta como en efectivo.
Seguramente volveré para probar otros bocados.
Miguel Gómez Madero-Candelas
+5
De lo mejor de la zona, he ido a comer de tapeo y también de menú, todo buenísimo. El servicio es rápido y amable y Miguel es un fenómeno, dando siempre un toque de humor, que nunca viene mal reírse un poco.
Un excelente bar de barrio con comida casera, cómo me gusta a mí, nada estrafalario, menú del día con precios para trabajadores, personal atento y servicio rápido
Que bueno que passamos el dia 1. Es la primera vez y la comida estava de maravilla, muy bien apresentada y saborosa. El bacallau estupendo, na medida certa de sal, y la salsa deliciosa, la entrada una ensalade burrata y una de salmon congambas estupenda. Una reclamation? Um poco exagerado la cantidad de las ensaladas, poderia ser menos. Conoscemos pela propaganda de boca a boca y venimos de Francia e digo que esta magnifico! Gracias Gabriel y Débora.
Siempre vamos a cenar o almorzar los amigos, se puede aparcar en el descampado de atrás, tiene terraza todo el año y la comida está buenísima, los almuerzos son variados y para cenar siempre pedimos tapas o bocatas, está muy bien de precio y los camareros ya nos conocen y son majisimos, es un bar de los de siempre con muy buenos precios
Comida de tapeo, pero está muy bueno. La bandeja de montaditos, está bastante completa. La atención es muy buena. Quizás las mesas un poco juntas...
Tiene terraza cubierta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes