No reservan mesa peto no tuvimos que esperar mucho. Fuimos por recomendación y la verdad es que cenamos muy bien. El camarero simpático y amable ;-) Muy buen ambiente. Tiene terraza.
Sitio tipico del casto antiguo de Valencia para tomar aperitivos tradicionales.
El personal muy atento, el servicio rapido.
Lastima no sea mas grande el local.
Buen sitio lara tomar algunas raciones, con mención especial a las clochinas, mejillones de roca. Puede pedirse picantes o no. También es muy recomendable la sepia a la plancha con allioli y las habas. La cerveza, por Pilares k dan nombre al local.
🎖️🎖️🎖️🎖️ Sitio perfecto para un tenté en pie de tapeo o almuerzo, antes de la mascletá.
Lo típico son las clochinas, ensaladilla rusa, sepia a la plancha , impresionantes y para rematar un chivito.
Este local hace años en su sencillez y autenticidad tenía mucho encanto porque se comían en él unas de las mejores clóchinas de Valencia. También unos buenos platos de habas especiadas. Desde que comenzó a aparecer en guias turísticas ha ido perdiendo mucho. Ahora para conseguir mesa hay que coger n
En el corazón de Valencia quedan lugares que antaño tuvieron su esplendor como este.
Aunque puede que haya perdido parte de su esencia, deberias parar y tomarte tus tapas de clótxinas o mejillones envuelto de la magia de una bodega.
Debes probar el pepito,una especie de bocado típico valenciano cruj
Lugar emblemático en el mismo barrio de el Carmen. En el casco antiguo de Valencia. En temporada, sirven las mejores clochinas. Todo tipo de tapas con sus especialidades. Lugar que mantiene la arquitectura antigua. No te asustes cuando el camarero chille para pedir las tapas a cocina es muy peculia
No puedes reservar, pero una vez consigues hacerte con una mesa, disfrutas del típico bar español. Sus tapas están buenas, especialmente las clochinas o los mejillones, que son su especialidad. La ambientación tiene su encanto.
Tapas espectaculares. Si venís a Valencia no os lo podéis perder.
Local centenario con sabor a experiencia, a que saben cómo hacerlo. Una selección muy buena de productos de la tierra preparados con mimo. Un local que te mete en una historia del pasado, mobiliario único y como no las papeleras para tirar los mejillones a lo largo de toda la barra, lo que debe de s
Un lugar maravilloso de obligada visita si vas a Valencia. Los camareros muy amables y un servicio inmejorable. Si vuelvo a Valencia iré de nuevo a visitar éste sitio sin dudarlo!!!
Tomamos una bravas riquísimas, unos boquerones recientes exquisitos y una sepia muy muy bien hecha.
Si no viniste a La Pilareta, no estuviste en Valencia. Ideal para tapear, no se puede salir por la puerta sin comer sus famosas clochinas. Otra recomendación: las croquetas de clochinas están espectaculares.
Tipico bar de tapas de lugareños pero recomendado para turistas,muy pintoresco la comanda se grita a voz en cuello.
Los mejores mejillones que comí últimamente !!!
Pues un clásico en Valencia que no te puedes perder. Calculo que la primera vez que fui fue hace 50 años. Mejillones imprecindible. Es el plato estrella. Pescadito frito, calamares...En pleno centro de Valencia. Ambiente de bar auténtico, De los que ya quedan pocos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes