Christian Perales Gómez
+4
Comida muy buena, presentada con mimo y casera. Trato cercano y agradable. El sitio está bien ambientado y es acogedor aunque no es muy grande. Precio muy bueno en relación a la calidad de la comida.
El local es muy bonito, la decoración con plantas es un estilo que para mi gusto me encanta, nos atendieron muy bien, pedimos unas quesadillas que estaban buenísimas y un costillar, el costillar era más grarde de lo que esperaba y de jugosi- dad era estupendo, la unica recomendación es la cantidad de salsa, yo le añadiria más a la hora de hornearlo, además, de añadir la opción de varios sabores al costillar, no solo barbacoa a la miel boubon,queso) por la oferta que ofrecen hoy en día otros locales, pero por todo lo demás, comi estupendamente.
muy ricas las hamburguesas, sobretodo la de Angus. Sitio perfecto para comer una riquisima hamburguesa despues de un dia largo de compras (esta justo al lado del corte ingles) el menu esta muy bien, por 10€ y entra bebida y hamburguesa con patatas ( al horno, riquisimas)
¿Conocéis Franky’s?
Es un local inspirado en cocina americana.
A nosotros nos encanta, porque trabajan siempre la cocina saludable con productos de máxima calidad y de cercanía y eso en el sabor se nota!
La última vez que fuimos nos pedimos de entrantes.
- “Quesadillas”, que estaban muy pero que muy deliciosas.
- Ensalada César.
Recetas totalmente americanas con productos de cercanía.
- NY Burguer, 200 gr. de Ternera Gallega con queso Cheddar y Bacon.
- ANGUS Burger: 200 gr de Ternera Angus, con lechuga, tomate y cebolla caramelizada, queso parmesano y deliciosa salsa casera de trufa.
ENAMORADÍSIMOS de los postres caseros de @frankysvalencia
- Brownie.
- Tarta de queso.
Claro que volveremos!!!
Encontramos este sitio por casualidad buscando una hamburgueseria en Google maps, el sitio es pequeño, hay q reservar, muy limpio y agradable al entrar, la persona que atiende es simpatica y te ayuda a elegir. Nosotros comimos unas alitas para compartir muy ricas y despues cada uno un plato, tiras de pollo con un rebozado bastante bueno, periito caliente, brochetas de pollo y una hamburguesa que estaba deliciosa la verdad, tienen un monton de hamburguesas para elegir adi que seguro que encuentras una que sea de tu agrado, con buwn tamaño y bien cocinadas. Para terminar una tarta de queso muy buena y un poco distinta a las que estamos acostumbrados. En definitiva, un muy buen sitio si quieres disfrutar, sobre todo, de una buena hamburguesa, cuando volvamos a valencia repetimos seguro
El servicio muy bueno, la hamburguesa Popeye muy buena, y las patatas... El entrante normal, nada especial, pero con tanta cantidad que resulta imposible comer postre. El precio un pelín alto, pero se nota que la comida es casera
Las hamburguesas merecen la buena fama que tienen. Una pena que no preguntaran por el punto de la carne. El equipo muy amable y el local acogedor. Repetiremos
Hamburguesas exquisitas en su punto. Hay hasta de carne de angus. Puedes hacerte una hamburguesa a medida o escoger un menú con bebida y patatas por unos 15 euros de media
Cocina muy buena y trato muy atentos.
Restaurante pequeño con carta corta y buen género. Se come bien. Comida honesta. Camarero simpático y serio. Me da la impresión de que es el dueño. La comida esta rica. Los fingers quizás un poco demasiado hechos. Buena ración de costilla y muy interesante con la oferta de el tenedor. Con niños es una buena opción. Para repetir
Fueron muy amables. Tenían pan sin gluten para sus hamburguesas, y lo agradecí un montón. Los postres también muy ricos y he de decir que la única pega que podría poner es que los nachos los sirven en cuenco en lugar de en bandeja y, por ello, se hace un poco complicado que todos tengan alguna salsa de aderezo.
Restaurante muy agradable, la comida muy buena, los precios muy baratos y buena atención. Volveremos.
Comida buena,raciones grandes,personal muy profesional, la camarera ha sido muy simpática y eficaz. Los postres me han sorprendido tanto por el sabor como por el tamaño. En general no tengo queja todo perfecto.
Profesionales y trato muy amable por parte de todo el personal. Carta adaptada para celíacos de forma que no te sientes diferente, ¡gracias! y todo buenísimo. Destacaría sus postres para celíacos, no son fáciles de encontrar. Hacen uno con base de Magdalena de chocolate, espectacular!!. Gracias por apoyar a colectivos como los celíacos, intolerantes, alérgicos y hacerles sentir uno más. Recomendable 200%
Hemos encontrado el lugar de casualidad y ha sido excelente. Muy buen trato, entrantes contundentes y a muy buen precio y unas hamburguesas riquísimas y de mucha calidad. Sin duda repetiríamos.
También tienen productos aptos para celíacos.
Restaurante de comida americana cerca del Aqua y Ciudad de las Artes. Si estás por la zona, merece la pena buscarlo y comer o cenar aquí. Comida muy rica, mejor se sabor y precio que las típicas franquicias de este tipo de comida. Desde las hamburguesas hasta los sándwiches son caseros. Las costillas se deshacen. También tienen ensaladas, hot dogs y platos para veganos o celíacos. Obligatorio dejar hueco para el postre. El personal del local también es muy agradable. Para repetir!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes