Estuvimos en noviembre
La habitación acogedora, con cama grande, agua de bienvenida y hervidor para el té. Tuvimos la suerte de que nos dieran una exterior.
El hotel es pequeño, bien situado. El desayuno normal.
Me pareció todo muy alto, el mostrador de recepción, lavabo, ducha...
El personal de rec
Das Hotel ist schön eingerichtet, und sauber. Die Lage könnte nicht besser sein, alles ist gut zu Fuß erreichbar. Auch das Personal ist freundlich und hilfsbereit. Allerdings richt es im Badezimmer etwas komisch. Obwohl es sehr sauber ist. Beim Frühstück gibt es alles was man braucht, leider gab es
Meine Bewertungen auf Google sind immer subjektiv, und werden sicherlich durch meine positive Lebenseinstellung beeinflusst.
Ich habe mich auf Anhieb wohl gefühlt im Ad Hoc Monumental. Es ist alt, aber sehr Charmant und das gibt dem Hotel einen speziell angenehmen Flair. Super Zentral gelegen. Ich w
La ubicación es muy buena, y si tengo que poner un pero es que no tiene cepillo o peine para el pelo y que por la mañana escuchas al personal de limpieza en el pasillo desde las nueve de la mañana. Por lo demás, el personal de recepción una maravilla, la chica super simpática.
Maravillosa ubicación, instalaciones y servicio.
Un agradecimiento especial para Ana por hacernos sentir como en casa cada mañana.
Habitacion acogedora,calle muy tranquila y sin ruidos,servicio de desayuno que no hemos podido realizar y todo muy bien explicado,para volver!!!!
Muy atento el chico de recepción por la noche. Todo bien.
La ubicación estupenda. En la esquina se puede tomar el bus a la Ciudad de las Artes y las Ciencias; muy cerca está la Catedral y otros lugares históricos. El personal muy atento y el servicio sin pegas. No utilizamos el servicio de comedor.
El nombre de éste hotel.,Ad Hoc Monumental,no representa la arquitectura del mismo ya que es más parecido a una posada con encanto.
La habitación justamente desprendía calidez y buen gusto en su decoración.,con todos los enseres necesarios para pasar una estancia cómoda.
La cama pequeña,que dista de
Muy buen hotel, está en el centro de Valencia, personal muy atento, detalles que te hacen la estancia muy agradable como el llegar después de todo el día y encontrar botellas de agua en la habitación, especial mención a personal de recepción super agradable te explican todo y están atentos a tus nec
Cerca del río, una zona tranquila y muy agradable. Bien posicionado. El trato fue excelente y el precio para dos bastante acertado. Solo fue una noche, pero se duerme y descansa genial en esa cama. Eché en falta que el agua que dejaron junto a dos vasos de cristal estuviera fresca, pero es un por me
El hotel es muy chulo, pequeñito pero las habitaciones son grandes. Dejan tener perros por un extra y son muy amables.
Está muy céntrico pero sin estar en todo el bullicio y con mucha zona verde al estar la zona del Turia al lado.
Muy recomendable para pasar unos días visitando la ciudad y para tele
Muy buena ubicación. Habitaciones muy limpias y personal muy amable. Una única objeción dirigida a los dueños: si van a cobrar 12€ por perrete y noche pongan algún detalle para la mascota. Aunque sea un bebedero o una galleta. El precio por el es excesivo.
Es un hotel de 3 estrellas con muy buena relación calidad-precio.
Buena ubicación, casco viejo, muy cerca de una parada de varios autobuses (plaza temple).
La habitación bastante amplia, amueblada a lo antiguo con una mesa de cristal y madera oscura, pared de ladrillo visto. La cama muy bien (2 junt
An error has occurred! Please try again in a few minutes