Opiniones Alqueria Santa Ana

Facebook
Laura Cataluña Soler
+5
👏🏻👏🏻👏🏻 ESPECTACULAR. Celebramos la comunión de nuestros 2 hijs y todos quedamos encantados. Trato increible, cocktail y comida buenísima (sin parar de servirse). Maravilloso jardín. Un sitio con encanto. Enhorabona i moltes gràcies Mar, per a tú i tot l'equip de l'Alquería. Tornarem prompte! 😘
Facebook
Marga Carreño Anguita
+5
El domingo celebramos la comunión de nuestro hijo y nos encanto todo. Un sitio estupendo, el trato, la comida, el entorno. Gracias por ayudarnos y compartir un día tan especial, a todo el equipo y a Mar.
Facebook
Amparo Gimeno
+5
El pasado 4 de noviembre celebramos la comunión de nuestra hija. Es ya la segunda comunión que celebramos en la Alquería. Todo estaba buenisimo. Gracias a todo el personal y a Mar por hacerlo todo tan fácil . Un abrazo
Facebook
Eva Benitez
+5
Hoy hemos celebrado una boda muy especial y todo ha sido perfecto. El entorno espectacular, el salón muy bien presentado, servicio de camareros eficaz, menú tal cual lo probamos en su día y en general un día para no olvidar! Gracias por toda las atenciones recibidas! En breve repetimos!
Facebook
Lucía Granero García
+5
Hola, ayer celebramos el Bautizo de Mia y todo fue genial, tal y cómo habíamos imaginado, a nuestras familias les encantó el lugar y la comida, las camareras atentas y cariñosas y Mar y Rafa nos ayudaron con su experiencia a vencer los nervios...Y eso q el tiempo no acompañaba pero al final ni nos fijamos!!!! Gracias por todo!!!!
Facebook
Coma Dreja
+5
Gran trato y amabilidad. Muy profesionales, nos encantó la comida y el entorno
Facebook
Susana Sánchez Martínez
+5
El pasado 5 de Mayo celebramos la comunión de nuestra hija. La comida inmejorable, calidad y cantidad. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Los salones decorados con mucho gusto, no faltaba detalle. Y los jardines preciosos. Los niños lo pasaron genial con los hinchables y jugando en los jardines. Y el trato recibido por los camareros estupendo y muy atentos en todo momento para que no faltará nada. Gracias Mar y Rafa, y por supuesto al jefe de cocina. Entre todos hicistéis posible que nuestra hija disfrutará de uno de los días más felices de su vida. Gracias!!!!
Facebook
Genelba Mora Manzanero
+5
Genial, trato, calidad comida y precio excelente. Mil gracias �
Facebook
Silvia Carbonell Hernández
+5
Creo q es la quinta celebración que hacemos la familia en la alqueria. Bautizos comuniones... Estamos encantados por trato , el lugar precioso y acogedor, comida riquísima.... Una apuesta segura. Totalmente recomendado?
Facebook
Teresa Gomez-Lobo Garcia
+5
Como siempre trato excepcional y la comida muy buena Celebramos la Navidad con la familia y lo pasamos genial, sitio acogedor
Facebook
Pepe Torres
+5
Genial!!! Una gente encantadora. He estado tanto en comuniones como en bodas. Un ssrvicio de primera.
4
Antonio Sanchez
+4
Un sitio que no conocía y que hoy por primera vez e conocido en la comunión de mi nieto, y tengo que decir chapeau por todo, pero principalmente a la persona que atendió nuestra mesa, un profesional de 10, si yo tuviera un negocio de restauración no dudaría ni un momento en contratarle
5
Carlos Llorens
+5
Hicimos nuestra boda aquí y fue precioso. La ceremonia la hicimos en el bonito jardín , en el techado exterior el coctail y en el salón el convite. Quedo todo precioso y a nuestros invitados les encantó la comida. Mar es una excelente profesional y nos ayudó mucho. Muy recomendado por nuestra parte!
5
VERO
+5
Hoy hemos celebrado las bodas de oro de mis padres. Ha sido maravilloso. Desde el primer momento que contacté con Mar me hizo sentir que cuidarían el menor detalle, y así ha sido. Lugar precioso, comida de 10 (tanto en cantidad como en calidad) y un trato fantástico. Gracias por hacer de esta celebración un recuerdo entrañable.
4
Toni Saura
+4
Alquería rehabilitado como restaurante que puede albergar BBC. Lugar bonito y con un buen apracamiento. Comida de buena calidad y presentación, buena relación calidad/precio. Servicio muy arento, especialmente Noe, siempre pendiente.
5
Rubén
+5
Acabamos de salir de una comunión y tanto la comida ofrecida por los cocineros, como el trato ofrecido por Noelia y Damián han sido excelentes. Yo personalmente soy celíaco y mi menú sin gluten ha estado al nivel del menú normal, tanto entrantes como el primer y segundo plato. Un gran servicio.
5
Carlos Verduras
+5
Celebramos el banquete -fiesta de nuestra boda allí. Tanto a mí mujer como a mi nos enamoró el sitio nada más verlo. Pero lo que realmente marcó la diferencia con otros locales fue el trato cercano y la atención de los dueños,Rafa y Mar. Hablar con ellos era facilitar las cosas y darnos soluciones . La boda fue por la tarde noche y los primeros que estaban allí currando fueron ellos junto con el resto de su equipo. Recomiendo tanto las instalaciones como al personal a todo el mundo que esté buscando un local para hacer algún evento. Desde aquí daros las gracias por hacer de nuestro día el más difícil de olvidar.
5
sonia almendros moreno
+5
El 11 de mayo celebramos la comunión de mi hija, salió todo perfecto. Noelia fue encantadora y cualquier cosa que necesitábamos allí estaba para atendernos con una sonrisa en la boca . Un diez
5
Esther Izquierdo
+5
Nuestra mesa la sirvió Noelia, que es de lo más profesional que he visto en mucho tiempo, y el matrimonio que dirige la alquería fueron accesibles y muy atentos (nos dieron a probar un sorbete para ayudarnos a decidir el menú de la comunión y ni siquiera nos lo cobraron). A pesar de estar atendiendo varios eventos a la vez (también había celebraciones grandes en el salón anexo), no lo notamos. Este dato nos pareció interesante ya que habla de la profesionalidad de los que llevan el local. Acabamos encantados y reservamos para celebrar allí la comunión. EDITO DESPUÉS DE LA COMUNIÓN: Celebramos la comunión el 6 de diciembre y todo estuvo fenomenal. Estuvimos en un salón anexo bastante grande, con cristaleras a los jardines. La decoración de globos se la encargamos a eLeyCe, y la animación a Mathena. Mis invitados me felicitaron por lo precioso que era el lugar y lo bueno que estaba todo. Los niños disfrutaron un montón jugando con la animación en los jardines y después, cuando se fue el sol, dentro de la sala. Lo cierto es que la comida estuvo muy, muy buena, y el servicio profesional y sin faltar un detalle (gracias Noelia). Después de esta experiencia, lo recomendamos totalmente. Ahora voy a hablar de algunas cosas, por si a alguien le sirve la información. ESPACIO: El restaurante tiene dos espacios: uno que corresponde al interior de la antigua alquería, con paredes de piedra, donde en ese momento se estaba celebrando un bautizo, y otro que parecía ser el antiguo porche o patio, ahora techado y reconstruido, con una pared entera de cristaleras y arcos de piedra desde donde se veía el jardín. Nosotros comimos en este último, donde el ambiente era muy, muy agradable. Además del restaurante tienen un salón anexo rectangular, muy grande, con grandes cristaleras desde donde se ven los jardines, que es donde nosotros celebramos la comunión. COMIDA: Si vais a comer al restaurante, tiene un menú cerrado bastante económico (creo recordar que eran 22 euros), donde puedes elegir tres entrantes y un principal. También entraba postre y café. Nosotros elegimos queso de cabra caliente con confitura de tomate, ensalada, y foie caramelizado de entrantes y una paella de arroz a banda para dos. De postres, asesorados por Noelia, elegimos la tarta de queso y la de coco (increíbles ambas). Los postres son todos caseros y se nota. A DESTACAR: El servicio y la profesionalidad en general y con mención especial para Noelia (un 10). De la comida destacan el queso de cabra con confitura de tomate, el arroz (en su punto pero con sabor), y los postres. CONCLUSIÓN: Es un buen sitio para comer en pareja, hacer comidas de trabajo, familiares, de Navidad... o en nuestro caso, celebrar eventos. La localización es preciosa, la comida estupenda y el servicio espectacular. Seguro que volvemos en más ocasiones.
5
sonia almendros moreno
+5
El 11 de mayo celebramos la comunión de mi hija, salió todo perfecto. Noelia fue encantadora y cualquier cosa que necesitábamos allí estaba para atendernos con una sonrisa en la boca . Un diez
5
Esther Izquierdo
+5
Nuestra mesa la sirvió Noelia, que es de lo más profesional que he visto en mucho tiempo, y el matrimonio que dirige la alquería fueron accesibles y muy atentos (nos dieron a probar un sorbete para ayudarnos a decidir el menú de la comunión y ni siquiera nos lo cobraron). A pesar de estar atendiendo varios eventos a la vez (también había celebraciones grandes en el salón anexo), no lo notamos. Este dato nos pareció interesante ya que habla de la profesionalidad de los que llevan el local. Acabamos encantados y reservamos para celebrar allí la comunión. EDITO DESPUÉS DE LA COMUNIÓN: Celebramos la comunión el 6 de diciembre y todo estuvo fenomenal. Estuvimos en un salón anexo bastante grande, con cristaleras a los jardines. La decoración de globos se la encargamos a eLeyCe, y la animación a Mathena. Mis invitados me felicitaron por lo precioso que era el lugar y lo bueno que estaba todo. Los niños disfrutaron un montón jugando con la animación en los jardines y después, cuando se fue el sol, dentro de la sala. Lo cierto es que la comida estuvo muy, muy buena, y el servicio profesional y sin faltar un detalle (gracias Noelia). Después de esta experiencia, lo recomendamos totalmente. Ahora voy a hablar de algunas cosas, por si a alguien le sirve la información. ESPACIO: El restaurante tiene dos espacios: uno que corresponde al interior de la antigua alquería, con paredes de piedra, donde en ese momento se estaba celebrando un bautizo, y otro que parecía ser el antiguo porche o patio, ahora techado y reconstruido, con una pared entera de cristaleras y arcos de piedra desde donde se veía el jardín. Nosotros comimos en este último, donde el ambiente era muy, muy agradable. Además del restaurante tienen un salón anexo rectangular, muy grande, con grandes cristaleras desde donde se ven los jardines, que es donde nosotros celebramos la comunión. COMIDA: Si vais a comer al restaurante, tiene un menú cerrado bastante económico (creo recordar que eran 22 euros), donde puedes elegir tres entrantes y un principal. También entraba postre y café. Nosotros elegimos queso de cabra caliente con confitura de tomate, ensalada, y foie caramelizado de entrantes y una paella de arroz a banda para dos. De postres, asesorados por Noelia, elegimos la tarta de queso y la de coco (increíbles ambas). Los postres son todos caseros y se nota. A DESTACAR: El servicio y la profesionalidad en general y con mención especial para Noelia (un 10). De la comida destacan el queso de cabra con confitura de tomate, el arroz (en su punto pero con sabor), y los postres. CONCLUSIÓN: Es un buen sitio para comer en pareja, hacer comidas de trabajo, familiares, de Navidad... o en nuestro caso, celebrar eventos. La localización es preciosa, la comida estupenda y el servicio espectacular. Seguro que volvemos en más ocasiones.
5
carmen Sánchez cuquerella
+5
Hemos celebrado una comida de 2 aniversarios, espacio amplio y tranquila, muy buena calidad exquisitos arroces y platos individuales. Reseñar la buena calidad y la carta de vinos, buenos precios y sobre todo buena elección local. Noelia y Rafa, son quien nos han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad
4
José Antonio Sánchez Martí
+4
La comida sencilla y buenísima, para ser un bautizo: ¡justo como me gusta!! Los camareros atentos y climatización correcta, en estos días de calor. Buen sitio, vamos. Ah, la mantelería es fantástica. No me pongo la última Estrella por no saber el precio.
5
David Lopez
+5
Fantastico. En primer lugar, cuando llame para la reserva la persona que me atendió fue encantadora. Una vez en el restaurante, la camarera que nos ha atendido ha sido muy amable y atenta, especialmente con mi hija. Respecto al menú, por encima de mis expectativas visto el precio del mismo, unos entrantes muy conseguidos, especialmente el paté de foie con manzana asada. El arroz a banda incluido en el menú, para mi sorpresa ha venido en paella hecha exproceso para nosotros y estaba espectacular. Las tartas muy bien y han tenido el detalle de poner a mi hija una tarta que no incluía el menú. En resumen, muy muy buena experiencia.
5
MAHUGO
+5
Celebramos este fin de semana una fiesta sorpresa de 50 cumpleaños. Todo un éxito gracias a la profesionalidad, cercanía y facilidades tanto de Mar como de su equipo humano, en especial de Natalia. La comida excelente, el lugar encantador, los camareros amables y atentos en todo momento. Un acierto de elección. Repetiremos. MIL GRACIAS. Hicisteis que fuera un día muy especial.
5
Miguel Angel Romero
+5
Comuinion de mi hija 23/09/23. Cómo esperábamos todo salió perfecto. La comida, rica y abundante, para niños, adolescente y adultos porque no todos comimos lo mismo, nos lo personalizaron como quisimos, y eso es muy de valorar. Anchoas caseras, esgarraet con mojama espectacular, los ibéricos otro tanto, y el calamar y el plato de arroz muy 😋. Para los niños y adolescentes escalope de pollo, muy rico y tierno, croquetas, bravas.... en fin un festín en toda regla 😉 La tarta de 3 chocolates de 10. Nos aconsejaron los monitores y la mesa de chuches, otro acierto. Y el servicio pues más de lo mismo, cercano y eficiente, no se puede pedir mucho más, dar con un restaurante como este donde todo son facilidades y sale tan bien la celebración es de agradecer.
5
Veronica Partal
+5
El domingo celebramos el bautizo de nuestro hijo allí y fue todo un acierto, el lugar espectacular, el personal super atento y amable en todo momento, la comida buenísima y el servicio en general inmejorable. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados aún más si cabe. Totalmente recomendable.
5
Clara Garrigues
+5
Una experiencia increíble y un sitio precioso y Noelia, la camarera que nos atendió fue de lo más simpática y agradable, y estuvo en todo momento pendiente de todo. Por no hablar de la comida que estuvo muy buena. Recomiendo mucho este sitio.
5
Alberto de la Guardia
+5
El lugar es muy bonito. Aparte de celebrar eventos, abren a mediodía para comidas, y cuando fuimos nosotros estaba bastante tranquilo, por lo que nos atendieron con calma pero con rapidez. Un gran sitio para comer entre semana. Para valorar las celebraciones, tendremos que volver para comprobarlo!
Clicca per espandere