La comida está buenísima. Y todo de primera calidad.
El trato de los camareros es muy agradable.
Siempre perfecto y en uno de los sitios mas agradables de valencia, la alameda.
Uno de los mejores restaurantes de Valencia. La comida es fantástica y el servicio incomparable.
Estoy deseando volver!!!!
Delicious food, good service!
Yo lo veo muy caro para la comida que sirven, el calamar plancha y el pulpo estaban muy duros, y por el precio que salimos del restaurante eso no deberia ser así, la leche frita muy rica, pero con demasiado azucar para mi gusto, el cremaet que lo llaman café especial, le dan su toque particular que s mi no me gustó mucho.
La mantequilla ahumada espectacular
De mis restaurantes favoritos de Valencia. Todo está riquísimo, sin excepción. Pidas lo que pidas! Además el trato del personal es una maravilla. Siempre nos atiende Judith y de verdad que es maravillosa. Es increíble con el cariño y amor que nos trata siempre! Así da gusto ir, es como comer en casa. 🫶🏼😊 Lo recomiendo 100%.
Che muy buen restaurante, muy buen ambiente con mi hermana, mi cuñado y mi mujer. Todo muy bueno. Volveremos muchas más veces. Enhorabuena a todo el grupo que lleva el restaurante. Muchas gracias por tan buenos platos y por el gran atendimento que ofrecéis aquí. La selección de champagne que tienen es muy especial.
El local está muy bien decorado y es muy acogedor. Tiene una amplía bodegas de vino expuesta en estanterías y vitrinas. El personal es muy amable y la comida se sirve bastante rápida. Pedimos las gambas con verduras en wok y estaban muy ricas, el pulpo con parmentier estaba súper tierno, lo sirvieron con una quenelle de puré de patata, no con parmentier pero como digo el pulpo súper tierno y rico, También pedimos media ración de pan de cristal tostado, estaba súper crujiente pero muy empapado de aceite de oliva, goteaba al cogerlo y resultaba un poco pesado de comer. Lo recomiendo por la atención y calidad de los platos pero hago estas pequeñas matizaciones de forma constructiva porque Bocado merece la pena.
Ambiente genial. Los productos excepcionales.
El servicio lo mejor.
Recomiendo arroz con pato. Rape al curry.
Un placer de los sentidos
Andrea Lopez Gómez “Andy”
+5
He ido varias veces a comer y cenar allí , la comida es muy buena y la calidad también . Recomiendo pedir la ensaladilla , las habitas con huevo y jamón y la flor de alcachofa. todos los platos de la carta está muy ricos y no quiero olvidarme del postre la tarta de manzana riquísima .
Los camareros muy amables y educados
Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante. La calidad de la comida es excelente y las camareras muy amables. El arroz es totalmente recomendable. Sin duda, volveremos.
Sitio muy moderno, el servicio de 10 muy atento y Amable, todo correcto, la comida muy buena, buenos vinos y buenos postres, agradecer a los y las camareras el cambio de mesa de última hora sin poner problemas. Repetimos seguro
Terraza en el paseo Alameda. Platos de calidad y trato excelente
Nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado. Pan de cristal, ensaladilla, zamburiñas, croquetas, sepia con mayonesa y solomillo trinchado todo muy rico. Las patatas fritas buenísimas. El unico "pero" fue el servicio, un poco lento (demasiadas mesas) y que el solomillo estaba frio. En general hemos comido muy bien y volveremos. Precios
30€/persona sin vino ni postre: cerveza, picoteo para compartir y cafe. Si pides vino y postres te vas a 45/50€. Buen sitio y espacio muy agradable y acogedor. Reserva si quieres sitio.
Uno de mis favoritos en Valencia! Excelente producto, buena atención y ambiente. El pan de cristal, el jamón, las ensaladillas, el calamar a la plancha, el tataki de atun y mi favorita la lubina son espectaculares!
Nos gustó mucho este restaurante. La atención impecable, los camareros muy profesionales y atentos. La carta muy variada, los platos de calidad y muy buenos. Nos encantaron las croquetas de chipirones (fuera de carta) y las costillas a la miel,
Relación calidad precio adecuada. El local muy agradable. Lo recomiendo !!
Tal vez una sugerencia en relación a la climatización del local: intentar mantener la temperatura sin cambios bruscos.
Restaurante excelente. La comida estuvo riquísima. La atención de Judit, exquisita. Y cosa a destacar: los comensales no alzaban la voz!! Pudimos hablar cada uno en su mesa sin molestar a los de al lado... Un ambiente relajado. Eso en Valencia es ya casi imposible!!
Buena propuesta de gastrobar. Los platos correctos sin mucha elaboración pero con muy buena materia prima. La sepia con mayonesa espectacular. Carta un poco corta, pero enfocada mas al tapeo. Bodega extensa y con precios un poco elevados, pero no excesivos. Buen servicio, agil y rápido.
PABLO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
+4
Ayer sábado tenía una reserva a las 15:00 y al hacer muy mal tiempo entramos al restaurante aproximadamente 10 minutos antes. El chico joven que nos atendió fue un poco borde y al estar lleno al local nos quedamos fuera en la puerta esperando que estuviese la mesa. A las 15:15-15:20 tuvimos que volver a entrar sin ser avisados y ya ahí fue cuando nos prepararon la mesa… obviando eso lo volvería a elegir por una persona en cuestión: Judith. Nos atendió prácticamente todo el tiempo ella y fue genial, una amabilidad que difícil se puede superar, nos sugirió de la carta y hasta nos recomendó que no pudiésemos ya cierto plato porque era mucho, efectivamente, era mucho porque salimos rodando y todo de magnífica calidad.
En las fotos detallo prácticamente lo que comimos. Faltan algunas cosas que no me acordé de hacerle la foto.
Le pongo 4 estrellas por lo del inicio porque si es por la atención de Judith y la calidad de la comida le pondría 5 estrellas y porque no se puede poner más. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer en Valencia en medio del Paseo de la Alameda. Tapeo principalmente, nos gustó mucho la sepia con mayonesa, las anchoas 00, las croquetas de chipirones y el pulpo. El steak tartar estaba correcto, con un huevo frito encima (algo que no estábamos acostumbrados a ver), el estrecot lo sirvieron en su punto, quizás de sabor muy suave para mi gusto. Las patatas fritas de acompañamiento no eran congeladas, un punto siempre a favor. El pan de cristal con aceite de acompañamiento riquísimo. El servicio quizás fue algo lento y disperso.
Años de experiencias espléndidas degustando en Bocado.
Sin exageraciones , el equilibrio correcto, alcanzando la perfección en su resultado con la suma de su trato, carta y producto. Y la carta de vinos, siempre seductora. Quién da más, Sras y Sres?
Muy buen trato y servicio, la cena estuvo buenísima, por poner solo un "pero" se lo pondría al pulpo algo duro, por lo demás todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes