Opiniones Oganyo

4
David Gonar
+4
Menú de medio día ampliado a cuatro entrantes. Servicio excelente , nos recomendaron su vino, de Requena, Calcetas. El arroz meloso estaba riquísimo y los entrantes. Destacamos la tarta de queso casera.
5
Ana Cardenas
+5
Un restaurante dentro de la guía michelin perfecto para sorprender 🥂🤭 Os recomiendo su 👉🏻MENÚ DEJARSE LLEVAR✨(nosotros pedimos el largo) Y probamos su vino blanco Calcetas Hay que decir que la atención y el buen trato es EXCELENTE, te cambian los cubiertos con cada plato y el servicio es rapidísimo. 100% recomendado! (El menú que pedimos) ENTRANTES : 👉🏻Buñuelo de bacalao con cremoso de membrillo 👉🏻brioche con parfait de pollo y fresas, un lujo para los sentidos 👉🏻 ricotta con sardina en escabeche y piquillo asado Sorprendente! ❤️El Tartar picante de atún fue nuestro preferido 🥰 👉🏻 alcachofas en salsa de foie, yema curada y almendra tostada PRINCIPALES: 👉🏻rodaballo al pilpil con chips de tupinambo y carrilera con cremoso de apio nabo y peras al vino 🫠 👉🏻Y de postre cremoso de calabaza con naranja y helado de mascarpone El final perfecto para este excelente menú 🥂✨
5
Alberto Gómez Pérez
+5
Un sitio muy acogedor con personal atento y amable. Da gusto encontrar rincones como éste en Valencia donde comer a buen precio y de calidad, todo casero y cocinado con cariño. Repetiremos.
5
Lucas Rivera ferrer
+5
Buen restaurante….grandes platos donde fusiionan diferentes comidas y estilos. Volveré seguro!! Es una suerte tenerlo siempre a mano.
5
Camelia Godoy Jiménez
+5
Muy buena elección para nuestra comida de ayer viernes. Las entradas riquísimas! La atención de las camareras excelente, buen ambiente y buena presentación de los platos. Si que son un poco pequeños, como son los restaurantes gourmet por lo que la opción de 5 entradas para dos que es el menú extendido, creo que va mejor para quedar bien con el principal. Si que hace honor a su Estrella Michelin 2023 ⭐️
5
Miguel Ángel Ferrer
+5
Fuimos para cenar tras reservar para el menú degustación largo. El lugar es muy acogedor y las camareras muy simpáticas y agradables. Tras pedir una botella de vino nos trajeron rápidamente el primero de los platos y el ritmo se mantuvo muy bien durante toda la cena, los platos salían muy rápido y nos iban explicando un poco sobre ellos cada vez. Todo nos gustó mucho, pero nos encantó especialmente la coca, el canelón y el postre. ¡Muy recomendado!
4
Alkks S. (Grk)
+4
Muy bien trato y ambiente de lo más bonito. Quizás volvería a probar carta ya que el menú estaba bien pero sin más. Volveremos.
5
Sergio Tamarit
+5
Una gozada en todos los sentidos. No sólo la comida es espectacular es que la atención es igual de exquisita. Pedimos el menú Michelin y como en todos los restaurantes de este tipo, de los 9 pases que tomamos unos te gustan más y otro menos, pero ninguno decepciona. Como sobre gustos ni hay nada escrito yo personalmente me encantaron la croqueta del primer pase(era de marisco) y un plato que llevaba alcachofa a la brasa.. Muy recomendable 100%
5
Lionel Vasseur Duvivier
+5
Resumen: un must en Valencia. Producto de primera calidad, bien tratado y concepto perfecto sin ser pretencioso. Decoración y música exquisita. Servicio impecable. Muy buena calidad/precio sobre todo en su menú de día.
5
massimo soriano
+5
Si bien Oganyo puede ser un poco más caro que un restaurante promedio, la relación calidad-precio es más que justa. Aquí, estás pagando por una experiencia culinaria de alto nivel que seguramente recordarás durante mucho tiempo. En Oganyo, la estrella no está en el título, sino en cada plato que llega a tu mesa. Este restaurante se encuentra a la altura de muchas de las estrellas Michelin que brillan en el mundo de la alta cocina. Si buscas una experiencia gastronómica que sea una delicia para todos tus sentidos, no busques más allá de Oganyo. No te decepcionará y te dejará deseando volver para explorar más de su arte culinario. El personal de Oganyo es una sinfonía de atención y delicadeza. Desde el momento en que entras, te hacen sentir como un invitado de honor.
5
Rebeca Rosell
+5
Restaurante muy acogedor con un servicio impecable. Los platos exquisitos, con una presentación muy delicada ponen atención a cada detalle. Tienen carta de vinos propia. Felicidades al Chef Sergi Viana y todo su equipo.
5
Alberto Casanova
+5
Lugar acogedor con estilo. Se nota que cocinan con cariño y tienen muy buen producto de mucha calidad a unos precios muy competitivos. La atención excelente, como siempre!
5
Alejandro
+5
Una sorpresa en tiempos difíciles. Fantástica elaboración de platos, bien ejecutados y muy bien presentados. Materia prima de calidad y con acierto a la hora de cocinarla. La repostería de primer nivel y la carta de vinos suficientemente amplia para maridar cualquier elección. El servicio muy atento y con buen conocimiento de su producto. La verdad que ha sido una magnífica experiencia y repetiremos. Buen trabajo señores.
5
Jan Ditgen (der KI-Erklärer)
+5
Geheimtipp für Gourmets: das Menü mit 8 kleinen Gängen für 50€. Grandios lecker. Der Service manchmal etwas unaufmerksam. Ein schöner Abend in netten Ambiente. (Traducido por Google) Un consejo para los gourmets: el menú de 8 platos pequeños por 50€. Genial delicioso. El servicio a veces es un poco desatendido. Una agradable velada en un ambiente agradable.
5
Montse Peinado
+5
Pedimos el menú degustación corto, no somos de mucha cantidad así que nos quedamos bien, la verdad todo buenísimo, algo diferente a lo que habitualmente comes, trato muy bien, todo muy bien explicado ya que era la primera vez que íbamos, ambiente muy acogedor,recomendable 100%
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Calidad de Producto, una propuesta muy chula. Tocan platos tanto tradicionales como de otros conceptos algo mas atrevidos, pero esta todo muy bueno. Recomendable al 100%
5
Fede Taroncher
+5
Es la primera vez que íbamos al restaurante y no será la última, pedimos el menú Michelin y nos ha encantado, tanto en calidad como en cantidad, una combinación de sabores muy buena en cada plato con productos de calidad y bien tratados. Un menú de 10. Los únicos peros que se le podrían poner a la experiencia son el local, que pese a ser muy bonito, no tiene la acústica adecuada, el sonido reverbera mucho y le quita un poco de encanto a la experiencia y el servicio que estando muy bien no es excepcional como se esperaría en una experiencia gastronómica así.
Clicca per espandere