Buena terraza para comer con unas espléndidas vistas, si no hace mucho viento.
Comimos varios días y todo estaba correcto. Muy rico. La única pega es quizá un poco de desorganización en e servicio. Cada día vimos camareras distintas y a algunas se les notaba un poco desbordadas, llegando a ser un servicio lento por momentos.
A parte de eso, el local tiene unos precios contenidos, una amplia carta (que no suele ser buena señal, aunque en nuestro caso todo lo que probamos estaba rico) y cocina ininterrumpida hasta cierre.
Un buen sitio para degustar un arroz con unas preciosas vistas
Muy buena carbonara!! Buen servicio rápido y comida buena. Buen precio. La camarera Yolanda un encanto, volveremos seguro.
He vuelto hoy!! La paella de marisco melosa espectacular y sin duda el trato sigue siendo increíble, esta vez de la mano de nuestra camarera Maria quien tiene de todo para que no te falte de nada! 😌😊
Seguiremos viniendo sin duda!
Zoraida Torres Beltran
+5
¡Una experiencia culinaria extraordinaria! Este restaurante merece sin duda sus 5 estrellas. Los calamares y la oreja fueron un deleite para el paladar, con una frescura y sabor inigualables. La paella, plato principal estrella, fue una obra maestra de la cocina, con arroz perfectamente cocido y una mezcla exquisita de sabores.
Pero la experiencia no se limita solo a la comida excepcional; la atención de los camareros elevó nuestra visita a otro nivel. El servicio fue impecable, con un personal amable, atento y conocedor que hizo todo lo posible para que nos sintiéramos bienvenidos.
En resumen, este restaurante no solo ofrece una deliciosa experiencia gastronómica, sino también un servicio excepcional que lo convierte en un destino imperdible. ¡Sin duda, volveremos en busca de más delicias culinarias y un servicio de calidad!
Bastante rico todo, ubicación perfecta, el personal muy amable. Las raciones también tenían buen tamaño. La única pega, relación calidad/precio, me parece un poco caro para lo que comimos pero bueno, un sitio para volver.
Los camareros Andres y Eve increíbles, las bebidas de Alissa también muy buenas!! Me pareció un poco caro pero la vista es muy buena. Estaría bien poner unas estufas en la terraza ahora que está fresco, porque sino no se aprovecha de la vista y el interior no está muy bueno.
La paella muy muy buena. Está en una placeta que se está muy tranquilo y agradable. Hubo algunas peleas en el servicio.
Muy buena atención del camarero (el de gafas como dicen todos). Las pizzas estaban ricas, el lugar es lindo. De día debe estar muy lindo también.
Acabamos de comer paella valenciana y estaba exquisita. Tanto el arroz como los acompañantes en su punto. Vinimos recomendados y, desde luego, todo un acierto. Además, las camareras muy atentas y agradables en todo momento. Muchas gracias. Volveremos seguro :)
Teresa del Solo (Tere)
+5
Encantadas con la atención (especialmente de María). Además, la comida espectacular (en nuestro caso paella de marisco, coquinas, coulant de chocolate blanco y fresas con nata; variedad de cervezas y buenos cócteles; el capuchino muy rico también). Y son muy amables con los perretes! Volveremos 100%. Muchas gracias
¡¡Me ha encantado la experiencia!! He ido a comer hoy Domingo con una amiga y su familia y no podríamos haber elegido mejor sitio.
La comida, el ambiente, las vistas y el personal estupendos.
La oreja, las tellinas, los calamares… estaban increíbles y las dos paellas que pedimos riquísimas, una de sepia y ajos tiernos (Foto) y otra de secreto ibérico.
¡Para repetir sin dudarlo! Súper recomendado 😊😊
Hemos ido mi pareja y yo a comer una paella Valenciana y no nos han defraudado! Nos ha encantado tanto la comida,el ambiente como el servicio.Nuestro camarero Aldo era muy simpatico y os recomiendo que probeis sus Daiquiris,estaba muy bueno!
Bar genial para tomar algo y picar. La atención excelente. Jose el chico de las gafas y Sofía nos invitaron a unos chupitos. Gracias!! Volveremos!!
Fuimos a cenar. La hamburguesa de angus completa y muy aceptable. Trato muy agradable. Imagino que en verano estará lleno y será mejor reservar. Tarta de queso muy buena.
Carmen María Acevedo Parra
+5
Un lugar excelente con unas vistas preciosas. Hoy he disfrutado de un almuerzo en la terracita, que con este solecito se está fenomenal. Me he tomado un café de esos que da gusto verlo y pena bebérselo, con la cremita bien hecha y el dibujo de una espiga. Las tostadas de tomate, salmón y aguacate también buenísimas. Pero sin duda lo mejor ha sido la atención de las camareras, muy amables y atentas. Muchas gracias por todo ❤️
Vinimos a cenar tarde y sin reserva, el trato recibido por carmen y pili fue en todo momento magnifico, el servicio fue rápido, la comida buena y la relación calidad-vistas-precio es genial. Gracias chicas por vuestra amable atención, volveremos.
La atencion espectacular, super majos, la comida muy rica y los cocteles muy, muy buenos. Recomendable 100%. Volveremos. Gracias 😊
Sitio ideal para comer después de disfrutar la zona y la playa.
Hemos venido desde Madrid, unas amigas y yo y la verdad que no tenemos ninguna queja.
El pulpo estaba brutal … y el trato estupendo, muchas gracias Eve por tu atención y recomendación de platos, has acertado totalmente.
Sin duda alguna volveremos en más ocasiones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes