Buena atención, para merendar es un buen lugar si no hay mucha gente. El servicio agradable y rápido. Los aseos descuidados y no muy limpios.
Buena atención del personal. Dispone de una terracita con algunas mesas.
Los crepes y los gofres están muy ricos. Carta amplia de sabores. El chocolate a la taza está delicioso, y en esta época apetece mucho! Muy recomendable.
Chica muy maja atenta buena comida precios asequibles un lugar para tomarse algo
Sitio increible con amabilidad del staff, sobre todo de la camarera/cocinera , fui a comer por falta de tiempo, y me dieron una muy buena atención y soporte junto con la comida, con precios muy buenos y ambiente general muy bien logrado.
Es un buen sitio para un almuerzo... te incluye 2 entradas, plato fuerte, postre y bebida. La atención es rápida y tiene un buen precio, ambiente esta abierto no me gusta porque las ave se acercan mucho pero se ve visualmente limpio, baños también aseados.
Muy buen local, con variedad de productos. Ideal para desayunar y almorzar.
Muy limpio y ordenado.
Decoración muy chula.
Atención personalizada amable.
Buenos precios.
A simple vista parece sólo un sitio bonito para tomar algo pero también se come bien. Por 10€ tienes primero, segundo, postre y bebida. Buena relación calidad precio para el menú que pedí (ensalada césar, lasaña de carne, tarta de chocolate y bebida)
Ayer fui a ésta cafetería sobre las 11:00-12:30h y quedé muy contenta con el trato recibido.
Aspectos positivos:
-La cafetería tenía varios clientes, pero no estaba abarrotada; así que podías sentarte y pasar un buen rato en tranquilidad.
-Respecto a las camareras; una fue especialmente familiar y
El trato de Alba y Alin es bueno ya que son personas Alegres, Simpáticas y lo más importante Cariñosas hacia el trato a los clientes. Un 10 de 10 o un 100%
Muy buena experiencia , el café muy buen sabor y aroma , la bolleria fresca y suve , la atencion del personal las chicas son amables y cordiales , el lugar es limpio y aseado ,
Lugar perfecto para ir a merendar. Con un gofre o crèpe comen dos personas, son enormes; los hacen al instante, no son congelados. Las sillas son muy cómodas y el lugar es acogedor, todo de maderita. Plan perfecto para un domingo por la tarde.
Fuimos mi pareja y yo a comer, y salimos súper contentos! Personal atento y cuidadoso, además de la comida que estaba muy buena. Lo recomiendo, me llevé también una cajita de promoción de manolitos que estaban riquísimos... sin duda repetiremos.
Buen producto y buena variedad de platos, platos generosos, bonitos y muy buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes