Muy bueno todo y buen trato por parte de sus dependientas Gran parte de su género lo sacan horneado a diario, por lo que se puede disfrutar mejor todavía.
Ubicada en el camino de Moncada, en esquina con la calle Félix del Río, encontramos un local amable, entrañable y con muchísima variedad de producto, además añade una pequeña barra de bar, donde degustar un delicioso café, también acompañado de pastas, croissant's, un nutrido y muy variado de pastas, deliciosos dulces. Y lo mejor de todo es la amabilidad y profesionalidad de la responsable. Excepcional.
Buen surtido de dulces. Buena calidad. Las dependientas, en general, aceptables, excepto una que no para de hacerse la graciosa.
Siempre super amables, Karina la mejor y todo cuánto sirven riquísimo incluido el café. De Díez
El lugar perfecto donde desayunar. Las chicas que trabajan allí son fantásticas.
Cafetería con horno propio. Todo exquisito. La caracola con chocolate súper rica. Y la piza también. Las chicas que te atienden son muy atentas y serviciales. Te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo. Volveré pronto.
Te atiende gente súper amable, buen sitio para tomarte un café, pero mejores aún son sus productos de panadería. Recomiendo el pan de hojaldre, las rosquilletas de queso increíbles, y las napolitanas de york hojaldradas y ricas
Horno con mucha variedad de productos, mucha rapidez despachando y amabilidad de las dependientas. Además puedes tomar un café en el propio establecimiento.
Pan artesano y crujiente. El mejor pan que he probado en Valencia. Vayas a la hora que vayas siempre hay gente haciendo cola para comprar, pero no es problema porque atienden muy rápido
He venido al 'Horno Cañizares' tanto a comprar todo tipo de pan, dulces y a desayunar y siempre la atención es rápida y adecuada, las instalaciones siempre limpias y con un agradable olor a limpio y a horno, desde luego un sitio muy acogedor y dulce 😉
Horno muy variado y riquiiiisimo.Vamos muchas veces a desayunar o merendar y hay mesitas agradables para sentarse.
Buenísimos pasteles y Pan!
Buena atención de parte del personal.
Buena atención ,y buenos productos quizá los precios un poco altos, el pan siempre blanco nunca cocido ya puedes decirlo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes