He ido por primera vez y me ha gustado mucho. Hemos pedido dos bocadillos enteros para compartir, el de calamares y jamón (a priori la mezcla no me llamaba mucho la atención pero estaba muy bueno) y el de chipirones, que no me ha gustado mucho en comparación con el otro. Nos hemos pedido un tercero,
Buen menú de fin de semana con un arroz exquisito. Nosotros nos decantamos por el de pulpo, gamba y alcachofas y fue todo un acierto. Destacar también sus increíbles almuerzos, de los mejores en Valencia, mi bocadillo favorito el Braskeitor, y la oreja a la plancha otro imprescindible.
Comimos allí la familia el menú de 31 euros que incluye 3 entrantes, un arroz, postre o café.
Calidad muy buena, con sabor auténtico tradicional.
Un lugar donde da gusto ir y probar su carta.
Restaurante, servicio, carta y personal de 10. Fuimos a almorzar un sábado dónde no entraba el menú de almuerzo.
Tienen 3 tipos de bocadillos, "simples, normales y especiales". Pedimos los de categoría especial medio de braskeitor y dos enteros de braskeitor y don Ramón.
No podría decir cuál estaba
He podido disfrutar de este lugar dos veces y la experiencia ha sido muy buena. Te sirven rápido y los bocadillos están súper buenos. Además siempre acompañan el almuerzo de unos cacao y olivas que se agradece. No es barato pero calidad buena.
Almuerzo 🥖🥜🫒
Mesón típico de madera de toda la vida. Fuimos almorzar un viernes 3 personas y nos decantamos por dos bocadillos de la sección de normales y uno especial (ojo que estos no incluyen la bebida y el café) y unas bravas al centro.
1. Guarrilla: la tortilla buena y bastante jugosa y la chi
Bocadillos más que generosos pero sin tener dificultad para comerlos, ya que no se te caen los ingredientes por todas partes.
Un bonito local con muy buena atención
El sabor de los bocadillos es excelente y es un sitio muy recomendable.
El pan crujiente y según pone en la carta, todo está recién hec
Un restaurante que no va a defraudar para almorzar en Valencia. Cada mes sacan un bocadillo especial diferente y en relación a su calidad-precio es una opción muy recomendable.
Negocio familiar, de toda vida, en el que ponerse las botas comiendo. Ambiente tradicional, buen servicio, personal muy atento y amable, gran variedad de bocadillos para almorzar y platos para tapear. Precio medio fuera de la hora del almuerzo, pero con oferta dentro del horario entre semana. Requie
Genial. Ya hemos ido varias veces, incluso a comer. Atentos, serviciales, simpáticos y agradables. La cocina se ve, y está muy limpia. De lo mejor de Valencia.
Un gran restaurante para comer. Buenas raciones, buena calidad de comida, servicio rápido y simpáticos.
El precio es bastante bueno y las raciones sobresalientes. La paella buena, el entrecote en su punto y los entrantes tremendos. Las bravas, el jamón, las puntillas y el pulpo rebozado te sacian.
Hoy hemos ido mi hijo y yo después de ver por TIK TOK un video donde anunciaban un bocata enoooorme y con muy buena pinta. Hemos reservado y allí que nos hemos ido. Nos han atendido estupendamente, en la calle se estaba de lujo te ponen dos calderitos de cacahuetes y unas aceitunas. Hemos pedido 2 B
La verdad es que los bocatas espectaculares🥵. Vamos, podría haberme comido 4 seguidos y me habría quedado igual. Lo que más nos ha llamado la atención a mí y a mi acompañante ha sido el buen trato del camarero que nos ha atendido😳, personas así de risueñas😁 no se encuentran siempre! Un fiera en toda
Con tanto nombre y tantos años al pie del cañón decidimos ir y almorzar, vamos a ver el lío que nos montaron:
Entrantes:
- Pulpo 🐙: otro estilo para el pulpo, rebozado y frito, pero un rebozado muy fino y crujiente, nada aceitoso, un verdadero placer conocer al cefalópodo.
- Careta de cerdo 🐷🐷: A la
Muy buen restaurante para almuerzos. Tiene una carta muy buena con bocadillos habituales y especiales (el de la foto es el especial "Don Ramón").La tapa de oreja a la plancha estaba tierna y jugosa. Lo único que el bar no es muy grande y estás un poco "apretado" pero sin problema. Recomendable
E estado almorzando hoy y lo que es el local está muy bien distribuido. El camarero que me a atendido no es que tuviese una simpatía excelente para estar cara al público y respecto a la comida la puntilla estaba buenísima y el bocadillo tb pero le sobraba un poquito de aceite la verdad. El próximo d
Conocimos el sitio por instagram y fuimos a probarlo y la verdad q de 10, pedimos de tapa la oreja y buenísima y de bocadillos el pueblerino(medio) y el braskeitor(entero) y todo estupendo. Volveremos para probar sus menus de comidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes