Sitio muy original , fuimos el 16 de Marzo sin reserva y muy bien. El servicio muy amable, la comida está bien, las raciones son grandes.
Volveremos
Los mejores Nachos (receta espectacular de su chef Roberto) que he probado en mi vida. Precios muy asequibles para los precios de este sector.
Mención especial para el servicio.
Cris y Ana estuvieron en todo momento muy atentas en nuestra atención y supieron aconsejarnos con los entrantes y los postres.
Una experiencia increíble. Repetiremos sin lugar a dudas.
Los mejores nachos que he probado en mi vida. Precios muy buenos en relacion con la comida.
Mención especial para el servicio. Ana y Cris estuvieron en todo momento muy atentas en nuestra atención y supieron aconsejarnos con los entrantes y los postres. Espectacular atención al cliente.
Una experiencia increíble. Repetiremos sin dudarlo.
Las hamburguesas están que se deshacen en la boca...con mucho contraste de sabores ,espectaculares
.......el localmente chulo,te traslada a un taller de los años 50,60 y la gente ya es lo más,son supermajos.... increíblemente todo perfecto!
Excelente fuimos un grupo de 12 personas todos salimos encantados con la cena todo buenísimo 😋 El personal una pasada. Volveremos seguro ..!
Estuve comiendo ayer y la atención por parte de las camareras fue excepcional. La decoración brutal, nos encantó todo
Hoy fui a comer fue una muy grata experiencia aún sin reserva nos hicieron un hueco muy amablemente...las camareras muy profesionales.. una especial mención a Cristina que nos aconsejo que comer eres un encanto corazón... volvere seguro..seguriiisssiiimoooo!!!nos veremos
Hemos estado hoy comiendo y todo de lujo.
Tanto servicio como la comida de primera y el local es una pasada.
Ya estoy planeando una comida con mi grupo de amigas.
Gracias!
Un lugar muy original, un ambiente amigable, la comida exquisita y sin lugar a dudas la mejor atención del mundo gracias a la camarera que nos atendió, la wapisima Ana. Volveremos pronto. Saludos a todo el equipo.
Cenar en Valencia con buenos amigos, en un sitio cuqui como @elgarajefoodie es un acierto. Sitio bueno, bonito y barato, con muchas opciones para elegir y donde el pedido se hace a través de WhatsApp y son rápidos en servicio y atención. Nosotros eramos un grupo de 9 y enseguida tuvimos todo lo que pedimos.
Los nachos veganos nos resultaron sosos, pero es una opción. El resto de cosas, hamburguesas, el sándwich, o los molletes muy buenos y acompañado de boniato muy bien frito.
Los baños diferentes pero muy cómodos, limpios y prácticos por qué hay acceso desde las dos partes del restaurante. La decoración para los q somos moteros, un deleite. Hasta la carta lleva nombre de las hamburguesas con vespa, Harley....
Dedicar un GRACIAS grande a sus chicos en especial David y Fernando, muy muy atentos y también a Claudia y Ana.
@monicallejera
Sitio curioso, instalaciones de un antiguo taller, reconvertidas en un local de ocio, con una decoración muy cuidada.
Amplio local, una amplia carta para elegir
Elección por nuestra parte, ensaladilla de mejillones, nos sorprendió el contraste de sabor, muy rica, seguimos con un pollo crujiente acompañado de una salsa de soja, como indica su nombre, super crujiente y sabroso.
Para finalizar unos burritos, con mucho fundamento y bien elaborados.
La atención por parte del personal perfecta, la carta tiene un código que te enlaza con WhatsApp, donde realizas el pedido
Precio bastante razonable con la calidad de los platos
Volveremos pronto.
Gracias por vuestro esfuerzo!
La comida está bien, los patacones muy buenos aunque la combinación con guacamole no me gustó mucho, las batatas fritas acompañando los bocadillos, buenísimas.
Poca iluminación (la perfecta para un garaje pero no para un restaurante)
no hay un camarero que tome nota del pedido, todo se hace con el móvil aunque están siempre atentos cuando les pides ayuda
El local es pintoresco, merece la pena ir y verlo. Es un garaje real lleno de food trucks y decorado con motos clásicas, tienes varios estilos de comida para elegir y el servicio es muy bueno. Nos encantó la primera vez que fuimos y hoy hemos repetido para picotear algo y seguimos pensando igual
Un sitio bien para comer/cenar. Se pide por whatsapp y el servicio es rápido. La comida está muy buena y la relación calidad/precio no está mal.
Es un lugar especial!
Decoración muy cuidada con temática motor.
La comida está increíble y el personal muy amable.
Hemos pasado un buen rato en familia.
Tienen un menú infantil que incluye una mini hamburguesa y tres nuggets, además lo sirven unos coches de cartón muy chulos.
Volveremos seguro!!!
Juan Antonio Franco Amorós
+4
Es un garaje reformado en espacio para foodtrucks con diferente oferta gastronómica y decoración muy original.
Pides a través de whatsapp
Buena música, rock 80-90 y pantalla gigante para ver eventos deportivos, incluido el fútbol.
Muy recomendable 👍🏻👍🏻👍🏻
Restaurante muy top! Rollazo ambientado en un Taller de coches de los 60. La presentación de la carta muy original. Pedimos la Hamburguesa MV Agusta y la Vespa, totalmente recomendables y de postre Cheese Cake de Nutella, otra maravilla.
Concepto muy original, hasta la playlist es un acierto total. Nos llevamos un gran recuerdo para Mallorca. Estábamos en la mesa 28.
Un lugar con mucho encanto . Muy bien decorado con muy buenos detalles vintage y perfecto para ir a comer o cenar. Yo he estado dos veces y muy bien. Quizá en la última ocasión estaba muy saturado y para pedir se retrasaron un poco . Hay que pedir por WhatsApp cosa que es muy cómoda , pero en la última visita, pedí un agua y terminamos antes de cenar que nos trajeron la segunda botella . Pero por lo demás , espectacular .
Es un lugar diferente donde puedes disfrutar diferentes tipos de comida. El pedido lo haces a través de una conversación de whatsapp y rápidamente te lo sirven en la mesa. La comida está muy buena y hay mucha variedad. Sin lugar a dudas, un lugar donde repetiría sin duda.
Sitio que descubrimos por casualidad, es un garaje reconvertido y es un lugar original con la temática de un garaje, donde hay furgonetas y cada una representa un tipo de comida, hasta los camareros van con su mono de faena, la comida se pide por whatsapp y es muy sencillo de hacer. Pedimos para cenar una Chinatown Burger y un mollete campero Pulled Beef y estaban muy buenos. Eso sí, los platos, al ser de diferentes temáticas vinieron con cierta diferencia de tiempo, pero bueno, no es un drama. También pedimos tarda de la abuela de postre, estaba buena pero esperábamos más. Aun así, genial la experiencia. Volveremos para probar más platos :)
Muy original el sitio, muy curioso. Recomendado para salir de la rutina d un restaurante convencional. La comida bien, más q correcta, el servicio d los chicos muy buenos, se les cayó por un rato el sistema d pedidos pero bueno le puede pasar a cualquiera, no es un tema por el q no se deba ir. Yo lo recomendaría sin dudarlo.
Diego garcia fernandez
+5
Es un concepto de restaurante de foodtrucks indoor muy peculiar.
Los pedidos se hacen a traves de whatsapp.
La carta alberga todos los platos de los diferentes foodtrucks del lugar, una vez haces el pedido, puedes ver como preparan tu comida en el foodtruck que te corresponda.
Todo esto es gestionado y servido en mesa por los trabajadores del lugar, lo cual no hace falta que te levantes a por tu comida.
Todos los platos estan cuidadosamente elavotados y estan increiblemente buenos.
Sin duda alguna es una manera muy ingeniosa tal y como esta planteado este negocio.
Un 10 para toda la gente que lo hace posible.
Originalidad bien gestionada.
El local está muy bien ambientado. Hay diferentes gastronetas dentro del mismo que representan el tipo de producto que pueden ofrecer y el pedido se realiza a través de un chat de WhatsApp, ésto supone menos interacción con el personal, pero mayor fluidez al realizar los pedidos.
La comida creo que se aprecia apetitosa en las fotos y no defraudó: las croquetas cremosas, la salsa de las bravas con un toque diferente, las burguer jugosas.
En general, buena relación calidad/precio/cantidad.
Algún día repetiremos porque quedamos con ganas de probar más platos de la carta.
El precio de las bebidas es lo que les resta una estrella.
Nos gustó bastante. Incluso para volver. No le doy 5 estrellas a la comida porque es bastante grasienta, Aunque sabes a lo que vas. Todo estaba Bueno. Las hamburguesas son grandes con si buena racion de patatas. Lo mejor lis chips de boniato en algunos platos. Casi no Vale la pena pedir entrantes porque con una hamburguesa y su guarnicion te vas llenisimo. El crumble de manzana muy bueno.
Alvaro Fontela Sanchez
+5
Me ha encantado la ambientación de este sitio y tienen una carta muy completa. Las hamburguesas estan muy buenas y hay muchisima variedad.
Quizas las mesas y las sillas no son muy comodas, pero es el precio a pagar por la ambientación de taller.
Realmente el restaurante era un taller, ya que hasta conservan el "foso" de cambiar el aceite, aunque esta tapado.
Muy rica la comida. Para pedir escaneas el Qr de la carta y después pides la comida por whattsap indicando tu mesa. Te traen la comida a la mesa así que es súper cómodo. Nosotras pedimos la Hamburguesa Harley, los coquetones caseros de jamón, el bocadillo de pastrami con salsa tártara, los baos de carrillera, la croqueta asiática y de postre tarta de queso. Estaba todo riquísimo.
Es un lugar muy original que nos gustó mucho, además de que tiene muchísimo espacio con variedad de mesas. La atención por parte del personal fue muy buena y además nos sirvieron muy rápido. La comida estaba buenísima, en especial los nachos de rechupete que estaban muy buenos. Además, los precios están bastante bien. Un lugar muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes