Rincón Gallego es un Restaurante que nunca falla, es un Restaurante cuya calidad del producto marca la diferencia. Tanto los pescados, marisco como la carne de alta calidad.
Sitio de producto espectacular. Carta reducida que se agradece. Rodaballo impresionante y, eso sí, precio a la altura.
Que decir de este local...
Lo que ofrecen es insuperable.
El género es de primerísima, pero el trato humano esta al menos al mismo nivel.
Por circunstancias llevaba tiempo sin ir y puedo decir con rotundidad que en todo este tiempo no he probado comida que se le pudiera equiparar ni de lejos en cuanto a calidad.
Es nuestro restaurante de confianza de la familia. Tenemos la suerte de conocerlos mucho, cerca de 20 años, cuando todavía estaban en el emplazamiento anterior, y por supuesto seguiremos yendo por muchos años más.
Producto de primera y exquisitamente preparado. No hay rodaballo igual y el precio es muy moderado en relación a la calidad.
Lo único que no me ha gustado es que al pedir pulpo como entrante decidieran sacar 2 raciones sin consultarnos, dando por hecho que al ser 6 comensales necesitaríamos 2 platos (y sin saber que 2 de nosotros no comen pulpo). Entendería que lo sugirieran, pero no me parece normal que los traigan sin más, y menos tratándose de un plato con un precio bastante elevado.
Seguiremos yendo porque nos encanta, pero no volveré a aceptar que nos pongan más platos de los pedidos.
Abril'23: edito y bajo a 4*. Han bajado en cantidad. Recuerdo hace años los platos de rodaballo que servían eran impresionantes. Ayer yo me quedé con hambre, me sirvieron un cuarto de rodaballo, del lado más fino. Era mayoritariamente cola, espina y cartílago. Muy rico sí, como siempre, pero no es lo que era
Excelente atención, precio valor, pescados muy frescos y de muy buen sabor. Ambiente muy familiar.
Muy buena calidad, atención exquisita.
Muy detallistas y compensando cualquier mínimo fallo.
Servido todo en su debido tiempo.
Barato no es, pero es que el producto tampoco lo es.
El caldo me pareció buenísimo. No así tanto las almejas que las encontré algo insípidas, dos tazas de caldo una ración de pulpo, pimientos y almejas más cuatro cervezas y tarta de zanahoria y cafés, siendo las raciones muy justas , ochenta euros, en la media...
Encantador lugar para comer o cenar... Los camareros son muy atentos y te recomiendan los platos de la cocina... Recomiendo el pulpo a la gallega, el caldo gallego, como principales el rodaballo y la carne gallega están impresionantes... Para el postre una tarta de santiago flanbeada es un gran final. Recomiendo llamar para reservar ya que el local solo dispone de 10 mesas.
Un sitio para repetir!! Un servicio de 10 y una comida de 12. Estupendo el caldo gallego, las zamburiñas, el rodaballo...todo exquisito. Volveremos!
La atención es inmejorable y los platos exquisitos, con productos de muy buena calidad y muy bien tratados. Es más que recomendable
Marivi Martinez dalmau
+4
El miércoles estube con mis hermanos, nos atendieron muy bien, aunque no podía comer me pusieron un caldo gallego que estaba todo muy bueno. Un saludo 😀
?
Excelente comida, buen trato personal, todo estaba con muy buen gusto y el precio dentro del promedio.
Javier Álvarez Fuentes
+4
Producto genial bien elaborado al estilo gallego, con ajuste de matices personales si así lo pides. El servicio impecable de los dos hermanos. El único pero es el precio que está un pelin alto, pero lo compensa con el producto. Es un lugar auténtico sin grandes elaboraciones.
Hemos estado tan agusto y cenado tan bien, que en breve volveremos. Hemos pedido pulpo, almejas, rodaballo, lenguado y de postre una tarta de queso con arándanos. De beber, una cerveza y una jarrita del vino de la casa, un Ribeiro, según mi marido era un poco cabezón, pero no se ha dejado ni una gota,😅 y a mí, que no me gusta el vino🍷me he tomado una copita y a la próxima repetiré. El pan que ponen super rico. La verdad, que si tengo que poner un pero, es que el pulpo parecía que había de dos cociones diferentes, habían trozos que literalmente se deshacían y otros que estaban un poco más duros, también me parece que hay poca cantidad para el precio del plato, de cualquier manera, hemos estado de 10 tanto por la comida, cómo por el servicio, que han sido rápidos y muy amables. El precio de todo, poco más de 100€ que están justificados con la calidad que ofrecen.
Es el segundo restaurante gallego al que voy en Valencia y esta vez sí ha sido un completo acierto.
Producto de calidad y servicio muy amable y atento en todo momento. Relación calidad precio muy aceptable para la calidad, de 30-40€ por persona con bebida y postre.
Las raciones no son tamaño Galicia, lo que es complicado encontrarlo en otras partes de España. Ahora bien, lo compensan con su calidad. Mención especial a los calamares frescos a la plancha y al pulpo.
Además, el personal tuvo un bonito detalle con nosotros pues se habían olvidado de apuntar nuestra reserva en la lista.
De ahora en adelante será uno de mis sitios de referencia en Valencia.
JOSE LUIS MARTINEZ GARCIA
+4
Muy buen producto y trato muy correcto.
Hemos comido allí nuevamente, el mismo plato excelente, aunque hemos visto que han cambiado parte del personal. La cocina sigue siendo excelente y el menú es el mismo que siempre. También tenga en cuenta que ahora sirven los cócteles con gafas. de las copas de plástico anticuadas. Uno de los mejores restaurantes de Madrid. El pulpo, las sardinas, el pulpo, el pequeño conejo . . . el pan es delicioso. Calidad excesiva. Muy buena servicio .
Excelente comida, con unos platos deliciosos y preparados con productos de gran calidad. Un ambiente y un servicio impecables, con personal muy simpático y atento. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes