He estado dos veces en este lugar para comer al mediodía esta pasada primavera.
Ofrecen un menú del día por 8.50 euros que incluye dos platos, postre y bebida. La comida no es la típica de cualquier menú del día, sino que se trata de platos algo más elaborados, con voluntad de innovar y mezclar sabor y texturas. El flan de café, delicioso. También los arroces.
Se ubica dentro del rehabilitado Palacio de Pineda, junto al patio posterior, donde puedes comer bajo la sombra de sus naranjos, aislado del ruido de la ciudad, y disfrutar de una agradable charla si vas acompañado.
A destacar muy positivamente que, informados de ciertas alergias alimentarias, nos modificaron uno de los platos rápidamente sin perder un ápice de calidad. Servicio atento y amable.
José Luis Basterra Molina
+5
He entrado siguiendo el menú exhibido en la entrada y he descubierto un grato lugar, buena cocina, menú muy bien elaborado y a muy buen precio, atención excelente. Sin duda haré de éste un lugar habitual.
Un sitio excepcional con una terraza bonita y tranquila, trato muy agradable y comida elaborada. Hemos tenido un evento alli y hemos quedado muy muy contentos. Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes