La comida de almuerzo popular, muy buena pinta y gran variedad,a la hora de la comida de menú,4 primeros y 4 segundos,puedes pedir a la carta,y arroces por encargo,el servicio es inmejorable y la amabilidad y atención por parte del equipo es de 10,, volveré siempre que pueda,
Buen lugar para comer de menú (14€) 2 platos abundantes, postre casero y café. Servicio rápido
Bien sitio para comer .
Muy buen sitio para almorzar.
Sitio para aparcar sin problemas y un parking gratuito.
La comida es casera y muy buena.
Las chicas muy atentas y agradables.
Recomiendo.
Buen sitio para comer, la comida espectacular al igual que el servicio
Fuimos a comer paella de hígado de toro. Disfrutamos de un arroz muy bueno y de unos postres caseros, como las torrijas, espectaculares.
El trato fue muy bueno por parte se los camareros.
No abre el fin de semana.
He de comentar que había ido anteriormente, pero ahora ha mejorado mucho con la nueva gerencia. Recientemente reformado con menú diario y almuerzos de calidad-precio inmejorable. Buen servicio. También celebramos un cumpleaños y estaba todo muy rico, volveremos pronto!
Almuerzos espectaculares, comida con menú diario inmejorable calidad precio. Dos terraza y super acogedor. Desde que han cambiado los dueños se nota la limpieza de cara que han hecho al local. Desde luego a dia de hoy el mejor restaurante de Tavernes en mi opinión. Muy recomendable.
La reapertura de este honrado restaurante no ha ocasionado menoscabo alguno porque sigue siendo un lugar fantástico donde comer cualquier arroz y la singular paella de fetge de bou.
Entrar en ese local sigue siendo como entrar en casa.
Todo muy bueno y buen servicio.
Fabuloso, unas vistas de la ciudad muy bonitas.
Lo mejor la gente que forma el equipo del restaurante
Muy buen trato, buen personal, profesional, amable y cercano ... Menú ... El de Tota la vida y para todos los públicos. Bien acabado. Suele tener gran afluencia, por lo que no es el lugar idóneo para comer en 30 minutos si quieres exprimir al máximo tu jornada laboral, pero en definitiva, siempre v
Menú diario; estupenda relación calidad/precio. Ya quisieran muchos restaurantes de postín hacer arroces con la calidad qué hay en los incluídos en el menú diario. Trato muy agradable y familiar. Vale la pena desplazarse hasta Tabernes Blanques.
Buenos menús, comida casera. Local agradable, limpio y buen ambiente. Atención al cliente simpática y profesional.
Te hacen sentir como en casa .por su amabilidad y profesionalidad .mil gracias
Buen trato y buen Menú diario. La relación calidad/precio no defrauda, el local está limpito y huele genial. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes