Fuimos a cenar un sábado noche.
El sitio estaba muy tranquilo, no sé si porque fuera un día fuera de la rutina lógica de entre semana con Transmed en plena ebullición.
Se estaba muy bien, ya que apenas estábamos cenando escasas 3 mesas de un salón muy grande.
Servicio muy rápido. Pedir y servir.
De las mejores bravas que hemos probado en los últimos tiempos. Un local a descubrir y que se merece mucha más fama de la que tiene. Hemos de ir a probar sus almuerzos.
Dentro de la terminal de Trans mediterránea hay un restaurante que si no visitas la terminal no sabes que esta ahí dentro. Por eso mi descubrimiento. Menú diario casero con primero, segundo, postre, bebida y café por 10€. Muy bueno todo. Rápido. Y muy bien atendido.
Comimos muy bien un grupo de amigos. Bien atendidos.
Muy buen sitio para almorzar y comer, y todo de calidad y muy amables
Magnifica atención y exquisito trato por parte del servicio. Reservé una comida para un grupo moderadamente numeroso, 32 personas. Muy buena calidad de producto, entrantes, bebida y paella, con una relación calidad precio más que aceptable. Es fácil concluir que repetiremos.
La calidad de los platos es correcta. La carta está en francés o italiano 🤷🏻♂️, por lo que los sándwiches, son bocadillos. Debería mejorar el tacto con los clientes.
El sábado salíamos de crucero, y al llegar con tiempo y al verlo tan lleno (cosa que siempre dice mucho de un bar/rste) decidimos desayunar antes aquí.
Sitio totalmente recomendable: muy buena comida, buen precio y personal muy atento.
Tuvimos un percance y fueron bastantes amables.
Recomiendo total
Menú barato y comida correcta,ideal si estás currando en el puerto
Cenamos allí con un menú organizado para una cena de grupo y estuvo todo genial. La comida muy buena, las raciones abundantes y la atención del personal inmejorable. Llegamos tardísimo y se alargó más de lo esperado pero aún así no nos pusieron ni una mala cara y eso que sobradamente estaban fuera d
Me ha sorprendido muy gratamente! Buen menú, a muy buen precio. Ponen buenas cantidades, paella buenísima, sobran raciones. La atención buenísima, Cristina, encantadora, atenta. Vistas al puerto, estás como en un reservado con vistas al mar. Un gran descubrimiento!!
Buenos menus a 10 euros y platos combinados
Cristina es genial. Una camarera que ojalá estuviera en todas partes. Solo por ella, volvería. Y además el arroz estaba espectacular. Muy recomendable.
Excelente servicio calidad y precio. El menú buenísimo. Y las camareras atentas y simpáticas. nos atendió Cristina y destaca por su profesionalidad y au sonrisa permanente. Gran sitio !!!
Buena atención en las mesas. Rápidos. El menú está muy bien. Platos con bastante cantidad. Lo mejor...los postres!! Caseros y buenísimos!! Un acierto. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes