Local muy muy sencillo, sin pretensiones.
Una pequeña zona de bar con la barra y tras unos escalones, el comedor (donde está la parrilla) y la terraza (no cubierta, pero sí cuenta con sombrillas).
El trato del personal, correcto. Atentas las camareras y buen servicio.
La comida, hecha en el momento y con raciones bien ajustadas. Éramos 8 y con saquitos y dos ensaladas de entrantes, una tabla de carne (incluye botella de vino), la parrillada de verduras y surtido de postres, comimos de sobra (por patatas que no sea).
Parada muy recomendable si estás por la zona y buscas sitio para comer o almorzar.
Es un bar de aspecto muy sencillo. El personal amable.
A lo primero fueron un poco lentos pero luego todo bien.
Pedimos comida a la brasa y genial.
Los platos son generosos y corresponden a sus precios.
Los postres no los hacen ellos. Les ayuda una pastelería. Y estaban muy buenos.
MUY MUY BUENO. estaba todo riquísimo. El pulpo una delicia. Las chuletas en su punto. Son rápidos, y el personal es muy amable. Eso sí, igual la ropa coge olor.
Repetiremos sin duda.
Una gran elección para los amantes de la brasa 👌🏽
Pedimos chuletón de vaca madurada (60 días de maduración) a la brasa y la verdad es que estaba espectacular. Va acompañado de patatas, espárragos y pimientos verdes.
El pulpo a la brasa también es una buena elección, acompañado de patatas con pimentón.
La ensalada de la casa también es una maravilla.
Tened en cuenta que los platos son abundantes.
Servicio rápido y amable.
El único pero es que en la sala interior resuena bastante el ruido y se escuchan las otras mesas.
A cerca de una hora de la ciudad de Valencia.
Una buena elección, sin duda.
Fuimos 10 moteros hace 2 semanas local algo pequeño para tanta mese, algo apretados, los bocatas muy buenos bbq, y bien atendidos 9e c.u., apuntado en la lista buena!. Saludos de Mucho Gas.
Fui a comer allí con dos amigas el pasado domingo por casualidad ya que estuvimos de excursión en la zona. Al llegar sobre las 13 nos dicieron en principio que no había sitio pero luego nos asignaron una mesa así que, mientras, nos tomamos una cerveza. La verdad es que nos gustó mucho. El trato ha sido bueno y las dos chicas que nos sirvieron han sido súper amables. El ambiente es informal y familiar. La cucina nos pareció buena así que para nosotros la experiencia fue positiva. Lo consejería y volvería con gusto.
Hemos comido un riquísimo tablón de Carne a la parrilla, en Novaliches, situado en la provincia de Castellón. La carne viene acompañada de alioli verduras y patatas.
Muy buen precio y la oferta incluía el vino.
Para terminar este maravilloso almuerzo he probado el Cremaet, café con ron muy popular el la comunidad valenciana. Sitio muy recomendable, buen precio y buena calidad.
Asador a la brasa en la que puedes comer en interior o en una terracita que tienen.
La atención fue buena, y pedimos una sepia (seca al ser a la brasa) y entrecot con muy buen sabor.
De postre helado de turrón y tarta de avellanas muy escueta.
Espectacular. Para volver, volver y volver. De los mejores entrecots que me he comido. La careta de diez, el trato inmejorable.
Almuerzo para 3. Cama de patatas, huevos fritos. Panceta. Chorizo. Morcilla y chuletas de cordero todo sabores de los de antes. A la brasa. Que es un plus de sabor. Y que decir del pan, pan de pueblo. Muy atentos. Calidad precio insuperable. Vale la pena pasar por allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes