#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Asador Novaliches

Asador Novaliches - Valencia - Álbum de fotos

Local muy muy sencillo, sin pretensiones. Una pequeña zona de bar con la barra y tras unos escalones, el comedor (donde está la parrilla) y la terraza (no cubierta, pero sí cuenta con sombrillas). El trato del personal, correcto. Atentas las camareras y buen servicio. La comida, hecha en el moment
Es un bar de aspecto muy sencillo. El personal amable. A lo primero fueron un poco lentos pero luego todo bien. Pedimos comida a la brasa y genial. Los platos son generosos y corresponden a sus precios. Los postres no los hacen ellos. Les ayuda una pastelería. Y estaban muy buenos.
MUY MUY BUENO. estaba todo riquísimo. El pulpo una delicia. Las chuletas en su punto. Son rápidos, y el personal es muy amable. Eso sí, igual la ropa coge olor. Repetiremos sin duda.
Una gran elección para los amantes de la brasa 👌🏽 Pedimos chuletón de vaca madurada (60 días de maduración) a la brasa y la verdad es que estaba espectacular. Va acompañado de patatas, espárragos y pimientos verdes. El pulpo a la brasa también es una buena elección, acompañado de patatas con pimen
Fuimos 10 moteros hace 2 semanas local algo pequeño para tanta mese, algo apretados, los bocatas muy buenos bbq, y bien atendidos 9e c.u., apuntado en la lista buena!. Saludos de Mucho Gas.
Fui a comer allí con dos amigas el pasado domingo por casualidad ya que estuvimos de excursión en la zona. Al llegar sobre las 13 nos dicieron en principio que no había sitio pero luego nos asignaron una mesa así que, mientras, nos tomamos una cerveza. La verdad es que nos gustó mucho. El trato ha s
Hemos comido un riquísimo tablón de Carne a la parrilla, en Novaliches, situado en la provincia de Castellón. La carne viene acompañada de alioli verduras y patatas. Muy buen precio y la oferta incluía el vino. Para terminar este maravilloso almuerzo he probado el Cremaet, café con ron muy popular e
Asador a la brasa en la que puedes comer en interior o en una terracita que tienen. La atención fue buena, y pedimos una sepia (seca al ser a la brasa) y entrecot con muy buen sabor. De postre helado de turrón y tarta de avellanas muy escueta.
Espectacular. Para volver, volver y volver. De los mejores entrecots que me he comido. La careta de diez, el trato inmejorable.
Almuerzo para 3. Cama de patatas, huevos fritos. Panceta. Chorizo. Morcilla y chuletas de cordero todo sabores de los de antes. A la brasa. Que es un plus de sabor. Y que decir del pan, pan de pueblo. Muy atentos. Calidad precio insuperable. Vale la pena pasar por allí.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere