Buena comida en un lugar tranquilo... La pasta muy bien y a buen precio... Un poco lento el servicio pero la calidad lo compensa y a un buen precio... Nosotros hemos quedado muy contentos... Lamento esa valoración de 3.5 para mi se merece una valoración entre 4 y 4.5
He acudido varias veces tanto a esta de Abastos como a la de Ramon Llull. En la de abastos, la calidad de la comida era peor, tardaron más de media hora en servirnos, la pizza estaba realmente sabrosa. El servicio fue bastante flojo, pero la calidad tan buena como en la otra.
Para el mismo precio y la misma calidad, prefiero mil veces la de Ramon Llull, es más fácil aparcar (en Abastos es casi imposible) te atienden mejor, más rápido y serviciales. Tienen mesas fuera en una terraza que da a una plaza con árboles, perfecto para cenar una noche de verano.
Lo dicho, repetetiré en la Crapa Pelata pero no esta, si no la de Ramon Llull.
La cocina con nivelazo, sabores muy elaborados, presentados y acompañados de un servicio profesional. Y de los mojitos, no tengo palabras, más q buenos aportando a lis receptores los toques caribeños y el espíritu cubano(Habana club).
Total; Recomendación de 120%
Nosotros fuimos con un cheque de wonderbox , genial, todo incluido. La comida casera, muy buena y en cantidad. Y el servicio muy atento y agradable. Para ser la primera vez que íbamos nos sentimos como en casa. Repetiremos.
Sin lugar a dudas las mejores pizzas de Valencia
Es de esos lugares tan desconocidos como buenos, tiene unos sabores de pizza que al paladar son exquisitos como la salsa de nueces, junto con una masa fina y crujiente que se hacen facil de comer y no pesados.
Al lado de este está la scappa napoli da diego que tiene mucha fama entre la comunidad italina pero que deja mucho que desear ante la crapapelata. RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA PALADARES CON MATICES MINUCIOSOS.
Es la segunda vez que repetimos y como siempre un servicio y una comida de 10. Muchas gracias a Paula que nos atendió genial durante toda la cena. Seguid así que sin duda volveremos cada vez que vengamos a Valencia.
Lugar muy acogedor, porciones y comidas increíblemente grandes y una buena atención al cliente. Si tuviera que decir algo malo, sería que tardan un poco en servir la comida. Buen lugar para reuniones con amigos y familiares.
Escogimos este lugar porque estaba entre las opciones de un smartbox y me gustó la decoración, después de probarlo seguro repetimos buenas cantidades y riquísimo todo,a mis hijos les encantó también.
Local muy recomendable donde comimos unas pizzas espectaculares. Sin duda volvería .
Magnífico pizzas buenísimas una decoración excelente precios normalitos para la buena calidad que dan
An error has occurred! Please try again in a few minutes