Este restaurante de tapas españolas está muy bueno. Su solomillo de carne lo pedimos al punto y estaba con muy buen sabor y tierno. Pero no es todo pedimos también el pulpo que estaba realmente rico viene con una base de puré de papas, delicioso. Su selección de cervezas incluye la 1906 que es de mis favoritas. La atención por parte de los camareros fue muy agradable. Lo recomiendo 🍴
Hemos comido fenomenal , el trato exquisito muy buenos profesionales. Tiene una terraza muy agradable al sol.
Todo buenísimo , la alcachofa sensacional y el postre casero impresionante.
Muy recomendable, calidad y buen precio.
Volveremos!
No busques más. Ven a este restaurante. Te vas a sorprender mucho como me ha sorprendido a mí. Esto es alta cocina, buena ración, buenos precios y excelente servicio.
La alcachofa es la mejor que he probado nunca, bien de cocción, doradita en las puntas, jamón exquisito en su punto y sal en su justa medida. No vas a poder hablar en un rato mientras comes la alcachofa.
Buenísimos los buñuelos de bacalao. Qué ricos.
Buenisímas las chuletillas de cordero lechal.
Riquísimo el queso braseado de cabra de rulo con dos mermeladas caseras de tomate y de pimiento.
Y ya para reventarlo dos postres 100% caseros a cual mejor: tarta de queso y tarta caliente de manzana con helado.
Tendremos que venir otra vez para probar todo lo demás.
Este sitio es más que recomendable y no es caro para lo que te ponen de buena cantidad y sobre todo de calidad y buena cocina.
Hoy hemos comido en Nagora, y la verdad que ha merecido muchísimo la pena. El arroz al Senyoret exquisito, pero la guinda del pastel se la lleva el postre... La tarda de manzana esta espectacular, y super buena.
Un restaurante familiar, con muy buen ambiente y buen trato!
La comida está bien, pero la atención del camarero Ángel ha sido estupenda. Muy atento, amable y servicial, ya poco se ve camareros así. Enhorabuena por ello y que siga haciendo así.
La comida está bien, el postre no me ha gustado mucho pero creo que debe ser algo puntual de hoy. El chocolate me supo a agua.
De resto muy rico.
Hemos ido varias veces al Restaurante Nágora en celebraciones familiares. El servicio de los camareros ha sido siempre muy bueno, atentos a todas nuestras demandas. También excelente la calidad de la comida. En nuestra última celebración, el día de San José, el arroz de pato y setas estaba muy muy rico, los entrantes de jamón y queso, ajoarriero y, especialmente, la sepia, espectacular, postre, café, todo muy bueno. Repetiremos seguro :)
Hemos ido a cenar, sinceramente el precio nos ha parecido un poco excesivo, pero la comida estaba exquisita y lo más importante, el trato con el personal es inmejorable y único. Y por cierto, gracias Mari por el detalle que has tenido. Nos veremos pronto!!!
Primera vez en el restaurante aconsejados por un amigo. Trato excelente, comida espectacular. De todo lo que comimos no pudimos terminar la paella, hemos comido patatas bravas , buñuelos de bacalao, alcachofas y paella de carne. nos pusieron para llevar. Postres caseros la tarta de manzana espectacular y el carpaccio de piña también.Repetiremos seguro.
Marga Alberich González
+5
En un día sin planes que choque con este restaurante y comi un una paella de arroz a banda exquisita, nada que envidiar a las de 5 estrellas. Lo recomiendo.
Hemos celebrado el día del Padre y ha sido un acierto elegir este restaurante. La selección de los platos en el menú muy acertada y la calidad de los ingredientes, excelente. Todo muy bien cocinado.
Un lugar muy agradable para comer o tomar algo, con un trato excelente por parte de los dueños que cuidan cada detalle para que los clientes se sientan súper a gusto. Perfecto para ir con tu mascota, ya que le tratan como uno más de la familia. Una terraza soleada y muy acogedora para disfrutar del envidiable clima de Valencia. Un lugar al que siempre volver.
Hoy hemos comido aquí y hemos disfrutado de una buena cocina con unos postres excelentes ,buena presentación y un buen servicio .
Las paellas buenísimas a su punto el personal es de lo mejor tienen un trato excelente se está súper a gusto. yo vengo siempre con mi familia y es mi número uno los calamares a la romana es otro paraíso siempre atentos a sus clientes y traen la comida enseguida estoy enamorada de este restaurante no hay una comida que no esté espectacular por
Nos sentamos a comer por la terraza soleada y un acierto, probamos entre varias tapas las alcachofas, deliciosas!!! Y recomiendo de postre la tarta de manzana con helado, buenísima!!
Y el servicio muy entrañable.
Gracias, un lugar para volver
El típico lugar que cuando vas por primera vez, te arrepientes de no haber estado antes. Una decoración agradable, un ambiente tranquilo y acogedor, ya sea dentro o fuera en la terraza. Para los que les gustan los detalles, este es su local. La cerveza en un jarra muy fría, la comida o las tapas, recién preparadas, nada congelado. Entre las tapas, las puntillas y las bravas están magnificas, aunque lo demás no se queda atrás. La comida a destacar en mi opinión es la ensalada de queso de cabra, el entrecot y las paellas. Estas ultimas, se las encargas con antelación es mejor porque hay veces que hay mucha gente y no tengan como darte el servicio. Pide una sangría y lo pasarás fenomenal. El postre estrella es el NAGORA ( una tortita preparada con una masa muy ligera y unas lonchas de manzanas muy finitas, ligeramente confitadas, servida con una bola de helado de vainilla y un caramelo caliente) para chuparse los dedos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes