Siempre todo excelente! Trato,comida, música... Una suerte tenerlo en el barrio.
Muy buen trato y la comida estupenda, desde luego para repetir, las hamburguesas..mmmmmmmm! Es la cuarta o quinta vez que voy!
Hamburguesas brutales, siempre con excelente calidad, estoy salivando mientras escribo esto por las hamburguesas de anoche. Buena carta de bebidas, aunque siempre fiel a las hidromieles. Tienen opción vegetariana, para aquellos que quieran y el ambiente es la hostia. Un bar/restaurante como ningún otro, si te gustaba inmortal, este te gustará más aún, no hay duda ninguna.
He disfrutado de todo cuanto he comido como nunca. Los nachos, abundantes, caseros y de sabor......tremendos. Pero las hamburguesas......nunca había probado nada igual y llevo unas cuantas comidas......La mía era una con queso azul y queso brie y es lo mejor que he probado. Mi mujer se comió una de mostaza y miel, la cual probé, idem de lo mismo, espectacular. El camarero y el gerente super atentos. El local ambientado y decorado muy guapo. Mi hijo de 8 años se comió toda la hamburguesa y las patatas.....y eso que era enorme. Ha sido una experiencia muy positiva. Volveremos seguro. Gracias
Es uno de nuestros lugares favoritos en Valencia. Un bar con buena música, el servicio es super amigable y perfecto para cenar. Las alitas y hamburguesas son espectaculares!
Un local cálido donde cenar o tomar algo con amigos escuchando rock. El dueño es un tipo muy simpático. Tienen buenas cervezas. Las hamburguesas también están muy bien. Lo recomiendo totalmente.
La comida basada en tipo hamburguesería y está muy buena, el servicio muy rapido, un ambiente hard rock y cinéfilo. Lo único que podamos un poco de calor.
Acabamos allí por casualidad
Estábamos en la zona y buscamos donde tomar una burguer.
El sitio, mitad bar heavy mitad dedicado a películas
Pedimos dos Burguers.
Big Daddy: Hamburguesa con bacon, queso y aros de cebolla. La carne bastante buena y la única pega que le pongo es el pan. Precio 12,60 (marcaba 12,50 en el QR)
SHOSANNA: Hamburguesa con queso azul y brie que en la carta ponía salsa dijonesa pero nos la trajeron con sabor a curry. Precio 13 euros (en el QR marcaba 12,50)
No lo añado en el listado de sitios para ir en Valencia pero es verdad que para cenar y por el precio que tiene, tampoco es para no repetir
Unas hamburguesas espectaculares, con ganas de probar más cosas de la carta.
Me gustó la hamburguesa, aunque no tenía mucha hambre la disfrute. La ambientacion es diferente, tiene un toque especial. El servicio mejorable por poco personal supongo, pero nos fuimos contentos.
edupote Alvaro Eduardo
+5
Uno de los pocos lugares donde comerte una buena y suculenta hamburguesa.
Estupenda atención, amables, todo en su punto, variedad singular en hamburguesas y platos. Para repetir.
Muy buena la hamburguesa Villalobos. El ambiente es muy agradable, con música rockera y decoración de películas de Quentin. El camarero y el dueño muy atentos y simpáticos.
Muy bueno. La atención es genial, cuando escribes para reservar el chico te contesta enseguida y es súper amable. El menú es ideal sobre todo si vas en grupo. La comida muy buena, y sale todo super caliente y se nota que está recién hecho. Ya hemos repetido pero volveremos a hacerlo
Sitio muy auténtico, ambientado todo sobre Tarantino, las hamburguesas que he probado varias están todas de pm.
A medio día tienen un menú de hamburguesa y bebida con patatas que está muy bien de precio.
Uffffff,impresionantes las hamburguesas que se gastan, superiores.
Siempre que podemos vamos y muy buenos precios.El camarero super amable y atento, el local muy chulo y la música, bueeeeeno a veces síii y otras regular😅😅🤭😘😘😘
Probamos la burger Big Daddy y la hidromiel Loki. La hidromiel es la primera vez que la pruebo y me pareció bastante buena de sabor. La hamburguesa me pareció muy buena, bastante salsa y viene acompañada de patatas fritas. Te deja muy satisfecho. Sin duda repetiré.
Por fin un sitio heavy agradable donde se come de lujo y la atención un 10! Muy impresionado positivamente 100x100 recomendable! Volveré me ha encantado mucho
Comida excepcional con muy buenos camareros, divertidos y atentos. Trato más que excepcional y menu para grupos más que asequible ñ, conveniente y perfecto.
Fuimos unos amigos a cenar y la verdad q por 15 euros por persona cenas mas que bien. Tiene una terracita que se esta increible. La carta no es muy extensa, pero prefiero poco y bueno, antes q mucho y malo. Además tienen unas salsas caseras para chuparse los dedos.
El chico muy atento en todo momento.
Repetiremos seguro.
Me ha encantado el sitio, hacía tiempo que quería venir.
Hamburguesas espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes