Acojedor, maxima calidad en el producto, atención exquisita y relación calidad/precio: Excelente !!!
Buenísimo todo me gusta mucho siempre q puedo vamos mi amiga mariche y yo
Maria Jose Lopez Esteve
+5
Ambiente, servicio, calidad.... Fantástico! Alli me encuentro como en mi casa. Un abrazo a Jose y a todo su equipo!
Descubre un excelente restaurante con buen producto, servicio y precio.
Calidad de producto fresco maxima, variedad carta y servicio excelente !!!
Restaurante muy acogedor, con un ambiente genial h una carta de raciones super extensa. El precio no es no caro ni barato, algo normal por la ubicación y la calidad del producto, la cantidad de las raciones un poco justa pero son tan sabrosas que lo dejamos pasar, jejeje. En cuanto al personal, tod@s muy muy agradables, super atentos y muy rápidos en servir. Mención especial a una uruguaya, que noooo, argentina, que nos atendió super bien.
Repetiremos muchísimas veces!!!
Llegamos de imprevisto por recomendación. Era para algo rápido y sin expectativas.
Atendimento perfecto y rapidez en el servicio.
La comida muy rica, tanto en cantidad y calidad, tanto la ensalada de aguacate con nueces , las mollejas de cordero y el rodaballo.
Me ha parecido muy correcto todo, sin duda volveré cuando esté cerca.
Un sitio perfecto para tomar buena comida y pasar un buen rato. La calidad de la comida es buenísima y la variedad grandísima.
Tienen un montón de platos fuera de carta que merece la pena probar. Pedimos casi todo marisco y el género era buenísimo. Si me tengo que quedar con algo elegiría las zamburiñas o las mini sepias. Los postres también estaban deliciosos.
El local es muy acogedor y bien situado. Sin duda, volveremos a probar más platos. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que habiamos pedido muchos platos y casi todos de marisco, nos esperábamos más de lo que fue y nos llevamos una buena sorpresa.
Uno de esos sitios de Valencia, tipo Rausell, que vas a tomar un picoteo de los buenos. Pijaditas de mucha calidad. A destacar para mis las chuletitas de cabrito, las mejores que he tomado en restaurantes similares, al igual que las sepietas sucias. Tercera visita en poco tiempo y repetiremos.
Como única pega dire que el servicio en ocasiones se torna bastante lento, debido a que se desbordan por tener muchos clientes que atender con pocos camareros
Muy buena atención, súper simpáticos. La comida muy rica y nos aconsejaron unos platos de temporada espectaculares! Mi enhorabuena. Hemos pasado una buena experiencia. Volveremos.
Descubrí el restaurante LaBarra y quedé encantado. Utilizan ingredientes de primera calidad y los precios son muy razonables en relación a la calidad de los platos. Destaco el rabo de toro, el callo de sepia y las tellinas (de las cuáles repetimos), deliciosos. El servicio a cargo de Ana y Sonia fue muy profesional. Definitivamente un lugar para tener en cuenta.
¡LaBarra es un gran descubrimiento! Materiales de calidad, precios justos, platos destacados y servicio profesional. ¡Recomendado!
Muy buenos los platos del menú de medio día. Probamos el arroz amb fesolps i naps y estaba muy bueno y el atún también muy rico. Las alcachofas en tenpura riquísimas y la tarta de queso muy buena.
Tuvimos la suerte de comer en el reservado, un sitio muy acogedor, carta muy variada y con mucho producto bueno. Comimos bravas, sepia, tellinas, morcilla, huevos rotos, etc. Todo muy bueno, hay que volver
Cena muy agradable en este restaurante con productos de buena calidad a un buen precio. Para empezar, un par de ostras Gillardeau, despues una sabrosa sepia con mahonesa, unos calamares a la andaluza, unas riquisimas gambas al ajillo y para finalizar, un plato de jamón de ibérico espectacular.
El servicio maravilloso, donde no podria dejar de mencionar, la profesionalidad y simpatia de Iraida y de Sara.
Me fui reservando mesa para dos dias después, por lo bien y a gusto que cenamos.
LA BARRA - CÁNOVAS
Hace una semana fuimos a cenar a la barra, donde siempre nos hacen sentir como en casa.
Todos sus platos están buenos pero las alcachofas están buenísimas y lo que es un escándalo es el souffle de chocolate blanco, ¡Madre mia!
Además de ser un lugar donde saben de vinos... los viernes hacen COCIDO!!!!
Cena para 5:
🔸 Calamar de playa.
🔸 2 ostras.
⭐ Alcachofas rebozadas.
🔸 Gambas al ajillo.
🔸 Pipas ibéricas (costillas).
⭐ Carrillera de ternera en su salsa.
🔸 Huevos rotos con chistorra y patatas.
🔸 Queso frito.
🔸 Tataki de atún.
🔸 Coulant de chocolate.
⭐ Souffle de chocolate blanco.
25,45€/pers.
📍Carrer del Mestre Gozalbo, 12, 46005 València, Valencia
LA BARRA - CÁNOVAS
Hace una semana fuimos a cenar a la barra, donde siempre nos hacen sentir como en casa.
Todos sus platos están buenos pero las alcachofas están buenísimas y lo que es un escándalo es el souffle de chocolate blanco, ¡Madre mia!
Cena para 5:
🔸 Calamar de playa.
🔸 2 ostras.
⭐ Alcachofas rebozadas.
🔸 Gambas al ajillo.
🔸 Pipas ibéricas (costillas).
⭐ Carrillera de ternera en su salsa.
🔸 Huevos rotos con chistorra y patatas.
🔸 Queso frito.
🔸 Tataki de atún.
🔸 Coulant de chocolate.
⭐ Souffle de chocolate blanco.
25,45€/pers.
📍Carrer del Mestre Gozalbo, 12, 46005 València, Valencia
Carlota Hinestrosa Casado
+5
Todo delicioso y trato excelente.
Manuel - Comprador Fantasma - Ghost Buyer
+4
Me lo recomendaron, fui a desayunar, buen café y las tostadas deliciosas, local agradable para desayunar, comer... gran variedad en platos y tapas, volveré.
Se me olvidaba de la tienda de enfrente ( La Tarteria ) he elegido de entre la varíedad que tiene, me llevo una tarta de manzana, ya os contaré mis impresiones pero no he podido aguantar y he probado un trocito mmmmm delicioso.
Bonito local, producto de proximidad 100% calidad y céntrico 👌🏻
Muy buena atención, pese a que estábamos en Fallas y estaba lleno. Muy buenos profesionales y todas las tapas muy ricas. Volvermoes seguro. Enhorabuena a las camareras que nos atendieron.
Comimos tan bien, que al día siguiente volvimos porque no nos podíamos ir de Valencia sin pasar otra vez por allí.
Altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes