Un lugar amplio con tatamis. Ofrecen variedad y todo sabe delicioso. Mis preferidos fueron las takoyaki (3C), el maki prensado (18A) (sientes como pequeños chispeantes en la boca), el sushi mixto (20) y el salmón (46). La atención es muy buena y la comida llega rápido. Todos los roles saben diferen
La comida buenísima, llevo viniendo varios años. Pero esta vez nos ha atendido Maria que ha sido encantadora con nosotros, una gran adición a la plantilla! Esperamos verla la próxima vez que vengamos.
La comida es variada y de calidad. Las normas del restaurante son un poco especiales. Cuando no se elige buffet libre cada persona a ha de elegir platos por valor mínimo de 10€. El ambiente es tranquilo y el local está limpio.
Un sitio muy agradable y con platos muy ricos, con una muy buena atención. La verdad que en general bastante bien, muy amables las chicas que nos atienden siempre y el sashimi de salmón riquísimo, las patas de calamar rebozado también.
Recientemente renovaron la carta y hay más opciones interesante
Llevábamos un buen rato dando vueltas por Valencia buscando donde cenar, decidimos tirar por la vieja confiable de bufet y salió súper bien.
No tengo ni idea para valorar la calidad del producto, pero eso estaba to bueno. El servicio muy amable.
Os recomiendo no merendar, y a los más valientes ni co
Un servicio espléndido superbien atendido por la camarera Daniela, la chica muy simpática qué cae bien a primera vista. La comida estaba deliciosa. El ambiente es lo mejor ya que disponen de una habitación privada para poder cenar ambientado al estilo japonés. La comida sale a su tiempo sin demora.
Todo está siempre muy bueno, mucha variedad, la comida excelente y el trato que recibimos aún mejor.
Destacar la amabilidad del personal, sobre todo de Sara, muy agradable y simpática y siempre atenta.
La opción de tener tatami es ideal, excelente para comidas/cenas más íntimas y cómodas.
Lo recome
Was soll man über ein Restaurant schreiben, was schon so viele positive Bewertungen hat. Ich war positiv überrascht das man dort in ein Separee gehen kann. Es ist im Japanischen Stil gehalten und gibt dem ganzen eine ganz besondere Note. Schuhe ausziehen ist Pflicht, und die Bedienung kniet beim Bes
Restaurante con gran variedad de carta. Muy limpio pese a estar lleno. Calidad correcta y servicio rápido. La presentación de los platos es muy mejorable pero en relación calidad - precio está bastante bien.
Excelente lugar si quieres un plan diferente, las camareras vestidas con quimonos súper monas. Nos metimos a unos comedores más privados y nos brindaron postre y chupitos. Salimos súper satifechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes