Todo buenísimo, tanto la comida platos muy buenos y abundantes, el servicio muy amables y rápidos. Sin duda recomendable 100%. Mi hijo ya había ido varias veces y está vez hemos ido nosotros con mis padres y genial todo
Lugar clásico pero todo muy limpio, rapidez en el servicio, amabilidad y buen servicio, comida muy buena y abundante a un precio que ya es difícil encontrar en otros restaurantes.
Excelente lugar. Pagamos solo 14 euros por dos platos principales, bebida y postre. Si pudiera le pondría 6 estrellas. Voy a recomendarlo a todo el mundo.
La comida italiana buenísima y abundante, los camareros muy majos. Tienen un menú de cena por 25 euros en el que eliges los dos platos que quieras de la carta más postre y toda la bebida que quieras durante la cena que está espectacular. Volveré seguro
La comida está muy buena. Las raciones son muy generosas. La atención también fue super amable. El menú incluye entrante, segundo, postre y bebida. Los entrantes y segundos se eligen de la carta. También se puede pedir medio menú. Si vas con mucha hambre este sitio está genial. Lo recomiendo.
Es un sitio formidable para organizar cenas de grupo. Estuvimos unas 25 personas, en una zona reservada al final del local. Tienen un menú de 25 euros con dos platos muy variados y postre, con bebida ilimitada incluida. Después de tres horas cenando muy abundantemente salimos a 25 euros por persona.
Recomendadisimo. La comida está buena, los precios están muy bien y tiene muy buena atención por parte del camarero. Servicio rápido y eficaz.
Además tiene un menú de grupo muy muy recomendable, sin duda volveremos
Un buen restaurante, como pocos, la comida espectacular, el trato muy bueno, y los precios, ya quedan pocos restaurantes que dando esta calidad de comida y servicio cobren esos precios tas asequibles, a nosotros nos llevo la primera vez, un amigo, y hemos vuelto muchas veces mas y seguiremos yendo
Todo estaba muy bueno y bastante agradables, fuimos ayer y siendo festivo tienen un menú por 16€ que está muy completo, por decir alguna cosa que me llamó la atención es que la carta no tiene precio ningún producto, aunque se sabe el precio del menú.
Un sitio genial para ir a cenar. Es todo casero y está genial, tanto la comida como el servicio. Las pizzas son de masa muy fina y cualquier otro plato que te pidas, va a estar bueno seguro
Si vas entre semana bastante más económico, en general un sitio de cantidades grandes y buen sabor en general.
Gran variedad de platos y pizzas.
La atención inmejorable, la comida genial.
Las fotos son de los platos ya empezados,esta todo tan bueno que ni esperamos hacerla.😃😃😃
Buena relación calidad-precio! Tienen mucha variedad. Las pizzas están muy buenas. Producto fresco y casero. Muy amables los camareros.
Fui a comer a este sitio dos días seguidos y me encantó, el menú por 10€ es genial, raciones muy grandes. Los camareros amables y atentos. Lo único malo q no de puede pagar con la tarjeta.
Súper amables! Precios muy razonables, pizza de calidad y con rapidez. Muy difícil encontrarle un pero. Hacen pizzas para llevar. El cocinero-pizzero nos trató con mucha cortesía y nos invitó a probar los “nachos italianos”, deliciosos! Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes