Crepes muy buenas para chuparse los dedos. Trato muy amable con el cliente. Hacia falta un local así ya que no sé por qué no abundan.
Muy buenos crepes a precio razonable, con servicio muy amable aunque un poco lentos al principio. Muy recomendado
Amabilidad grandiosa. Rapidez y profesionalidad. Hemos ido a merendar y domingo y nos reciben con una sonrisa. Me ha encantado. Súper limpio y buen servicio, no se puede pedir más.
Gratitud infinita 🙏
Buena cafetería-restaurante. Da igual si vas a desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar, todo lo hacen exquisito. Además son muy agradables y atentos. Y la relación calidad-precio es inmejorable. Siempre busco una excusa para ir ahí con la gente que me rodea.
La comida de este sitio es "sin comparación". Hace 3 días, vine comer aquí solo para empezar mis 2 días en Valencia. El camarero me trató genial. Probé su ensalada de salmón y fue rica. Después, tuve un crepe con pollo, fue fenomenal. Mi postre fue un brownie calentado con helado. Sin duda, la próxi
Espectacular. Un buen sitio para relajarse y disfrutar de una buena cerveza
Sitio tranquilo, comida rica y abundante
Lugar agradable. Paré lo preciso para combatir el calor de la mañana laboral. El agua con gas con hielo y media rodaja de limón me dió las fuerzas para continuar. Sin duda pienso volver para degustar algo más con más tiempo y sin prisas. Buen ambiente, atención excelente.
Local increíble, regentado por un grupo de italianos geniales tanto a nivel de servicio como a nivel gastronómico. Ambiente internacional y dinámico. Si tienes la suerte de encontrarte una Jam session , entonces me faltan estrellas para puntuar. Totalmente recomendable.
Lo conozco desde hace año y medio y ayer que volví a cenar allí me gustó más que otras veces.las pizzas y creps muy buenos.la atención también suele ser buena.un buen sitio que va mejorando. Lo recomiendo
Sitio espacioso, buenas cervezas, precio fantástico y buena comida. Además el camarero que nos atendió era muy agradable y simpático. ¡Para volver!
El local es amplio y agradable. El trato fue muy bueno. Comimos ensalada César muy buena y unos nachos. Las crêpes, tanto saladas como dulces, muy buenas. Y como final un cocktail muy rico.
Un sitio agradable. He ido a menudo a desayunar o merendar y el ambiente siempre es bueno. El servicio es muy educado y atento.
Muy buena calidad precio. Muy recomendable. Los nachos del menu son gigantes. Las pizzas buenísimas y muy buena carta de cerveza. El camarero es muy atento. Siempre que podemos nos escapamos a la terracita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes