Deambulando por el centro con el fin de encontrar un sitio donde poder tomar algo di con esta heladería italiana.
Fue un gran acierto.
Elegí el desayuno español sin zumo de naranja.
Las tostadas brutales, como me gustan. El aceite muy ácido y el tomate recién rallado.
El precio bastante asequible para la zona.
Cuenta con un pequeño espacio interior y terraza.
Se puede pagar con tarjeta o en efectivo.
¡Volveré sin duda!
Excelente y cremosa tarrina de turrón y avellana. Muy suave. Muchos sabores. Tienen mesas dentro y fuera en la terraza pero dentro no se notaba el aire acondicionado. Fuera, temp de 41°C. Bien situado. Atienden rapido. Personal amable y mantienen el local limpio. Repetiré.
Gonzalo M. Esteve García
+5
Muy buen café.
Café de la marca illy en Valencia.
Si buscas café illy, este es tu sitio.
Recomiendo el fartón, muy tierno y rico. Y de tamaño es bien largo. Lleva un glaseado por encima que le queda perfecto.
Muy buen lugar para hacer una paradita para desayunar o merendar. El trato fue muy amable, estupendo y la atención rápida. El capuchino estaba exquisito y el canoncino de oreo riquísimo!
Si buscas un lugar acogedor y donde la calidad-precio sea buena, recomiendo mucho este sitio.
Para mi, los mejores cruasanes de toda Valencia. Eso sí, un poco pequeños y a un precio algo por encima de la media. Un café con leche bueno y unos helados fantásticos.
Me encanta este lugar, los cafés están buenísimos; el personal es muy atento y simpático. He ido muchas veces a desayunar y las tostadas con tomate y jamón son de lo más.
Ainhoa Calderón Berzal
+5
El mejor helado de Valencia. Sabores auténticos y textura cremosa, el verdadero gelato italiano. Lo recomiendo muchísimo. Sin duda iré más veces
Encantada con este sitio, pedí un Capuchino Vienés siguiendo la recomendación de una de las camareras y tanto la presentación como la calidad de producto me sorprendieron gratamente. Gran personal y productos estupendos, sin duda lo recomiendo.
Un sitio hogareño, con varias zonas diferentes. El café con leche no estaba mal, la reposteria muy buena.
Pedí una tarrina mediana de helado de chocolate negro con naranja y de leche merengada. Estaba buenísimo. No hay servicio de mesa. Suele estar muy concurrido y por algo será.
Auténticos helados italianos. Recomiendo copas y cucuruchos. Café muy bueno. Trato muy agradable. Muy recomendable.
Los mejores helados de Valencia, cremosisimos, cómo de Italia, el pistacho es imperdible y el chocolate amargo una perdición....las chicas que atienden son muy amables. Se puede llevar un kilo o medio a casa, súper recomendable!!!!!
Helados muy buenos .Poca variedad de sabores y para mí lo negativo el precio .Una bola 3,60€ me parece desproporcionado .Excelente café.Lo recomiendo siempre que bajen los precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes