Sitio ubicado enfrente del mercado del cabañal y cerca de la estación del cabañal.
Amplia terraza y muy buena atención , especialmente por parte de la camarera llamada Ilda. Ha sido muy amable y nos ha informado de todo y nos ha aconsejado acertadamente. Todo ha estado muy bueno y aunque el picante
Todo lo que nos habían contado era cierto. Cumplieron y superaron expectativas.
El servicio es súper simpático y eficiente. Y el ambiente muy acogedor y hogareño.
Te ponen unas olivitas para hacer la espera más amena.
No nos queríamos ir sin probar los buñuelos. Una autèntica pasada, con una pincela
Terraza agradable para cenar. Comida de calidad, muy bien cocinada y con sabor. Probamos el bacalao en tempura, los buñuelos, carne a la brasa y una tarta nueva portuguesa. Todo muy muy bueno. La única pega fue que tardaron en servirnos.
Muy recomendable. Marta fue la chica que nos atendió y nos hizo recomendaciones muy buenas sobre la carta, todo buenísimo. Repetiremos porque nos han quedado cosas por probar.
Gran variedad de platos que mezclan la cocina portuguesa con la española. Buena relación calidad-precio.
Los dos Ceviches , el de gambas y de mango con zumo de lima , . Lomo saltado con verduras y el postre ,, suspiro limeño ,,acompañado de un excelente vino varietal exquicito , buena calidad del producto , preparación y la atención inmejorable . ..
Javi, el dueño de la Lusitana, te introduce la carta de una forma tan apasionante que empiezas a gozar aún antes de que te lleguen los platos.
El servicio fue muy rápido y el personal atento y cordial.
Probamos la ensalada de la casa, las patatas con crema de ajo tostado, una cazuelita de verduras h
Un sitio tranquilo y acogedor.
La comida espectacular. Los buñuelos de bacalao, las papas al ajo tostao y el cebiche muy recomendable. El tataki de solomillo de lo mejor que he comido en mi vida.
De postre tarta de queso, la mejor que he comido hasta ahora.
El servicio muy atento y agradable, te rec
Comida muy buena, ambiente agradable y personal muy majo. Sobre todo el camarero italiano. Un placer
Un pedacito de extremadura en valencia. Pedí el bacalao dorado porque es un plato tipico extremeño que me pareció increible ver en la carta. Un poco caro, pero volver a la tierra siempre lo es. Un trato excelente tanto por los camareros como por el chef.
Comimos de maravilla, para volver, y la atención estupenda, te lo explicaba todo muy bien. nos atendió Marta.
Excelente atención y la comida maravillosa. Recomendamos el lagarto ibérico a la piedra (el de la foto) estaba de miedo, tal y como nos habían recomendado.
Un sitio encantador, la comida deliciosa, merece la pena conocer este gran sitio, trato inmejorable, todo delicioso, volveré a repetir sin duda
Fui una noche a comer con mi pareja, y debo decir que el trato fue excelente y la comida estuvo buenísima.
Recalcar que a pesar de ser un sitio pequeño con pocas mesas, algunas personas tuvieron que irse porque el restaurante respetó en todo momento las medidas de seguridad, específicamente las de d
Es de los sitios más agradables que conozco. Comimos el viernes en la terraza unas patatas al ajo impresionantes y un lagarto a la piedra exquisito. (Carne de cerdo) no pudimos con el postre. Ya hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos. Gracias por tratarnos tan bien.
B R U T A L
Todo buenísimo y el personal encantador!!!
Tenemos que repetir !
¡Sorpresa! Terraza acogedora y ambiente muy agradable. La comida espectacular. Unos embutidos para acompañar la 🍺.
El bacalao en tempura, en su justa cocción, muy rico acompañado de unas almejas.Y el bacalao dorado, para nota, Exquisitos ambos platos. De postre, baba de camello, mmmmm.
Repetiremos,
An error has occurred! Please try again in a few minutes