Local muy buenas raciones, buena atención, original decoración. Se comunica con el bar contiguo de tapas de toda la vida . Con pantallas grandes para deportes.
Lugar muy agradable y grande, las tapas calamares con ajetes, estupendos, cazuelita de huevos rotos con jamon y chorizo, suficiente para dos.
Bocadillo de brascada para 2 y almusafes para 2, 2 jarras en total 53€
Para volver seguro
Buen sitio para cenar y tomar cervezas interesantes. Cuando hay despedidas de soltero es un poco agobiante por el griterío pero si no, suele ser tranquilo. La cena no está nada mal. Además, disponen de menú sin gluten y cerveza sin gluten. Lo mejor? Sin duda el mago que tienen en plantilla que va de
Muy buena velada para cenar, y esta vez me pedí una carrillada a lo Xavier Jiménez, donde le pedí que me lo acompañarán con verduras y mi plato llego a la mesa con muchas ganas de degustar, ya que aunque no lo había probado antes ahí, bien seguro sabía que no me defraudar Ian, y así fue. Muy bien ce
Amplía carta de cervezas y espacio acogedor, aunque hay sitios donde encontrar las mismas cervezas a un precio bastante más reducido.
Vimos el Valencia Barcelona en una de las pantallas gigantes que tienen. La iluminación no era la mejor para la pantalla pero aún así se veía bien, la atención perfecta. Buena cerveza.
Un local bastante Chulo. La comida no está nada mal y precios dentro de lo normal, buen servicio, salí de allí contento. Todo tipo de cervezas de importación.
Puedes almorzar, comer, tomar café o copa y creo que cocktail.
Distintos escenarios en distintas zonas.
Metro parada de Jesús en la puerta.
El ave cruzando la calle San Vicente.
Un bar muy bien ambientado y espacioso. Quizá un poco caro pero hay una gran oferta de cerveza internacional y nacional.
Comimos bien y a buen precio. También fueron amables con los niños lo que es de agradecer
El servicio muy bien y la atención, los bocadillos my buenos y los entrantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes