Opiniones Delicias Del Libano

4
Sara N.
+4
Le doy 5 estrellas a la atención y a la comida. Tiene sazón libanés muy muy parecido al real. Es cierto que el local es pequeñito, se ve una construcción de Matusalén y amerite remodelación pero aún así, esa terraza con el árbol maravilloso que da sombra a las mesas, le resta importancia a lo demás. El shawarma de cordero está muy bien sazonado, tenía mucha carne aunque lechuga (muy poca), la salsa de sésamo estaba deliciosa. Con respecto al precio, como cualquier sitio de zona turística, supongo. Hemos parado a refrescarnos y vimos el bocadillo así que probamos. Alcancé ver 3 personas para atender y evidentemente, estaban a tope. Sin embargo, el camarero que es español, parecía tener 6 manos, como pudo nos acondicionó la mesa y sacaron los shawarmas en menos de 10min. Tienen un aseo y estaba limpio. El árabe que cocina es muy amable y la árabe que atiende también aunque puede que de entrada te caiga mal porque te dice cualquier respuesta "la carta está ahí en el QR". En conjunto le doy 4 estrellas según sus posibilidades, ubicación, sabor y pese a estar petado, nos atendieron muy bien y rápido.
5
Javi
+5
Desayunamos tortilla acompañada de alioli y una una ensaladita. El camarero fue atento y cercano. Pero eso no fue todo, había un músico que nos amenizó el desayuno con muy buena música acústica. Gracias a los dos!
4
Maria Quilis
+4
La comida buenísima, el servicio la 1a vez muy bien pero a la siguiente tardaron muchísimo en atendernos!
5
Helen Simon
+5
He ido para beber y pedir algo para picar y aunque no he pedido nada libanés como tal, he pedido unas patatas bravas y estaban exquisitas, de hecho traía ciertas especias encima que le dieron un toque especial y personal a esta tapa. Las patatas estaban bien crujientes (a diferencia de muchos otros sitios). La atención bien y el sitio me gustó porque tiene un árbol en donde te puedes sentar al lado y te crea un ambiente muy especial con sombra y natural.
4
R A
+4
Hemos estado tomando unas copas en la terraza y el personal ha sido muy amable, en la terraza se estaba genial.
5
Paqui Carreño
+5
La comida toda una delicia, el sitio es pequeño pero merece la pena por su estupendos platos libaneses y la terracita que tiene bajo olivo. El Shawarma de cordero muy sabroso y se nota que el pan es casero. Y las Sfihas de espinacas riquísimas. Además el servicio muy atento y educado. Nunca me defrauda.
4
Beto Andrés Silva
+4
Un poco caro pero entiendo q por la locación lo cobren. Por el costo mejor comer alrededor q hay más calidad pero la gente q trabaja nos trató de maravilla. La chica sin querer me trajo algo mal y se disculpo muy decentemente y corrigió rápidamente. Muy simpáticos tanto la camarera como el bartender. Volveré! A lo mejor por el costo no tan a menudo pero definitivamente que si.
5
Cristina Monzón Martí
+5
Tapitas libanesas y españolas en un marco incomparable: la fachada posterior de la Lonja de la Seda. Servicio amable. Falafel y humus casero, rico rico. También bueno el tinto libanés Montan terraza en Plaza Dr. Collado, donde ciempre hay música y ambientación callejera.
5
Rizzos Photographer
+5
Creo el lugar tiene un. Maravilloso ambiente y el trato cuando llegas espectacular , la comida genial ,lo recomendaría mucho la verdad 🙌
5
Belen
+5
La comida, buenísima y muy bien presentada. Comimos la primera ensalada del menú (no recuerdo el nombre). La camarera muy simpática y tardaba poquito en venir cada vez que pedíamos otra bebida. El domingo próximo volveremos.
5
Gustavo Gonzalez
+5
Ayer pase a tomar una cerveza y Matias el mozo que me atendió me recomendó un plato libanes, muy bueno y la atención excelente, gracias
5
angel kuri
+5
Excelente servicio. La comida bastante buena y un lugar precioso, el personal es realmente amable y cin bastante disposición.
5
Yolanda Caballero
+5
Este restaurante es demasiado agradable por el lugar donde se ubica y su atención. Fuimos atendidos por la camarera Lina muy agradable, nos recomendó hojas de parra, puntillas, sfiha de carne y espinaca. Toda la comida muy deliciosa, agradecer tambien al cocinero con nombre muy peculiar "aladin" el servicio impecable y el ambiente acogedor.
Clicca per espandere