Martes por la noche muy tranquilo, no había casi gente así que nos sirvieron muy rápido y muy bien, la camarera nos aconsejó sobre los diferentes platos y acertó en todo. La salsa de los tortellini fritos deliciosa. Lo único malo que puedo decir es el cuidado del baño, la puerta no cerraba y estaba
Hemos probado dos platos nuevos en la carta: la pizza tricolore y los campanelle al tartufo e taleggio.
La pizza no acabó de gustarme mucho; sin embargo, los campanelle me parecieron un plato distinto y con buen sabor.
El servicio fue adecuado y el precio, correcto.
Fuimos un sábado sobre las 15 y aún sin reserva, nos consiguieron una mesa para 2.
Las raciones son generosas, por lo que con un principal para cada persona y un entrante para compartir o un postre, puedes quedar más que satisfecho.
Optamos por pasta rellena con salsa, combinadas al gusto, y que est
Estuvimos cenando el miércoles por la noche y nos atendió Tana, un camarero majisimo, súper atento y servicial.
Sin duda volveríamos y ojalá nos vuelva a atender él!!!
Gracias Tana!!!
Hemos cenado muy bien, la camarera Violeta super maja y muy atenta. Volveremos
Había ido a la Tagliatella otras veces y siempre está bueno. La última vez pedí tallarines con salsa Casalinga pero han añadido cosas y cambiado el emplatado, ahora es en cacerola de barro y cubierta de una masa de pizza deliciosa.
Nos atendió Diego y el trato fue inmejorable, atento y servicial.
La comida riquísima.
Para repetir sin duda
Buena atención por parte de los camareros, buena comida, WC muy limpio o sea todo muy bien, excepto el precio es bastante costoso.
Tana nos atendió de maravilla , super amable y nos recomendó un plato excelente de la carta. Merece venir a esta Tagliatella solo por la atención que tuvimos.
Buenísimo. Cenamos carpaccio de ternera, tortelinni frito, lomo consenza y la pizza tartufi fungi. Todo delicioso y lo trajeron muy rápido.
Hemos vuelto a ir varias veces y probado otros platos como se pueden ver en las fotos.. para chuparse los dedos.
La comida muy buena como siempre. Estamos muy agradecidos porque fuimos tarde y sin reserva y enseguida Dave se encargo de que tuviéramos mesa y Mar nos atendió fenomenal. Gracias
Segundo día que he ido. El primero fue todo bien y ayer bastante mal. Tardaron muchísimo en traer la comida y cuando la trajeron volvieron a tardar en traer más bebida. La tuve que reclamar y no terminamos de comer porque nos esperamos. Si me tuviese que quedar con esta experiencia no repartiría par
Somos clientes de hace muchos años, la atención es magnífica y la comida también. Especial mención a Dave, nos atendió muy bien y muy atento, solucionando rápidamente un problema que tuvimos con la aplicación.
Excelente todo y muy buena atención
Hemos comido genial, nos atendió Tana, un chico superamable y muy atento. En todo momento ha estado pendiente de nuestra mesa y observándolo, vi que era así con todos los clientes. Hacía mucho tiempo que no veníamos, volveremos esperando que nos atienda de nuevo Tana. Esperamos que le vaya muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes