sitio muy acogedor y que merece una visita... acudimos a una jornada gastronómica temática sobre el arroz y la verdad que fue sorprendentemente fantástica! Toni un gran anfitrión. Repetiremos
Un mercado gastronómico auténtico con producto de primera calidad. Me encanta asistir a sus Jornadas Gastronómicas. Es justo lo que necesitaba Valencia.
Un sitio original y diferente con una gran calidad en sus productos. Fantásticas las fiestas de los tapeos que realiza y los menús del medio Día IMPRESIONANTES!!!!. Os deseo todo lo mejor�.
El sitio perfecto para almorzar picotear o comer algo de calidad y encimaaaaaa poder comprar gran seleccion de fruta , verduras, charcuteria, carnes y embutidos selectos....en definitiva PERFECTO TANTO LA MATERIA PRIMA COMO LA GENTE QUE TE ATIENDE... TODOO UN PLACER!!!MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO....
Era un restaurante que tenía pendiente de ir y al final decidimos probarlo. La comida estuvo muy bien, variedad de platos y bien presentados.
La atención fue muy buena de parte de las camareras.
Repetiría sin lugar a dudas.
Ya he estado algunas veces comiendo en el sitio y como siempre muy bien .
El menú es variado y los platos con cantidad suficiente para quedarte satisfecho .
Las camareras muy agradables y atentas .
Por ponerle algún pero , sería que el precio del menú es un poco caro , pero tampoco excesivo .
Concertamos un menú para grupo de 40 personas.
Todo perfecto, el personal amable y profesional.
La comida de 10.
Un acierto.
Gracias Toni.
Volveremos
Llegamos sobre las 3 con mi hijo sin reserva y fueron desde el primer momento muy amables y simpáticos. El menú está fabulosamente bien con varios entrantes, varios segundo y varios postres a elegir. También tiene. La opción de medio menú. Todo lo que pedimos nos encantó, las ensaladas muy completas y originales. Mi hijo comió arroz con pollo y caracoles y al saber que le gustaban los caracoles, tuvieron la deferencia de ponerle bastantes. La lasaña de atún estuvo de 10. La torrija, el brownie y la crembule de manzana también super ricas. Una experiencia muy grata y agradable y no dudaremos en volver cuendo estemos por la zona.
Gracias
Un lugar genial, la verdad que la camarera Clara un 10 de 10 todo perfecto. Y la comida espectacular.
Fuimos al menú del día. Tres primeros y tres segundos. Comida simple pero bien hecha. Pedimos ensalada de pasta con salmón marinado y salsa tártara, y ensalada caprese. De segundo salteado de pollo con salsa thai(parecía más asiático que thai) y arroz salteado con chipirones y espahurtis del mar. Bueno y nada grasienta la comida. Producto muy fresco porque nos pareció ver como cogían las verduras y el pollo de los mostradores del mercado.
Un lugar muy bueno. La comida es excelente, estuve ahí para una reunión y nos atendieron de maravilla. Carla es muy atenta y carismática.
Comida y servicio muy Buenos.
Ambiente limpio.
La camarera es muy amable!
Acabo de desayunar aquí y el café y la tostada muy buena, y buen precio. Recomendable también tienen menús diarios y ka decoración del Restaurante es muy moderna y atractiva.t
Voy bastante a desayunar a San Pau. El café, la atención y el servicio son muy buenos. Alguna vez he comido o cenado también, y no está nada mal en cuanto a calidad/precio. Interior súper amplio y terraza agradable. La alternativa en la misma calle, son dos bares típicos chinos, así que nada que ver... me quedo con San Pau y lo recomiendo sin ninguna duda.
Lo descubrimos por Google maps al salir del Bioparc, las buenas críticas nos alentaron a ir y fue todo un acierto. Staff súper simpático y comida de excelente calidad precio
Un sitio espectacular ! La comida buenísima y el personal muy amable y atento! No tiene ningún desperdicio, 100% recomendable
Miguel Mezquida Fernández
+5
Una suerte tener en el barrio restaurantes como este, que te permiten comer de menú platos de gran calidad. Además, de dar un servicio familiar y encontrarte como en casa en un local tan agradable.
Voy seguido a almorzar, lo bocadillos están muy buenos. El otro día probé la tortilla de patata DELICIOSA. Eso si, mucha gente se la pide, intenta llegar pronto y así probaras una de las mejores tortillas de patatas de valencia.
Vine con mi madre a esta cafetería/restaurante, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Un bocadillo de longaniza con tortilla, una tostada de tomate, un café y un té. Todo estaba riquísimo y las camareras muy agradables y simpáticas. El precio es muy bueno y la calidad mejor, aunque la longaniza si fuera de Serra todavía estaría más rica. Volvería si estoy por esa zona.
Espacio amplio y bonito, personal encantador y menú impresionante….sin duda un referente el restaurante que ha sacado adelante Toni. Mi más sincera enhorabuena. Volveré siempre que pueda
Menú de comida casera de calidad y asequible. El personal es súper amable, da gusto ir a comer allí.
Tostada de pan bueno, con tomate rallado y atún perfecta. Atención agradable, local tranquilo.
Se desayuna y almuerza muy bien.
Las camareras muy atentas, simpáticas y muy profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes