Lo mejor de Valencia en relación calidad precio, atención, calidad…impresionantes las bravas, normal que tengan la fama que tienen, y también increíble el arroz meloso con boletus, muy bueno, y los postres caseros también merecen la pena probarlos…
La atención recibida de 10, sin duda es un sitio a visitar si vas a Valencia, seguro que repites siempre. Enhorabuena!!
Ciscar 26, es uno de esos lugares de los se cuentan con una mano en la zona de Cánovas. Producto fresco, y tapas típicas, que ofrece nuestra huerta y mar. Producto de temporada. Empezamos con unos boquerones fritos, unas bravas, patata al corte, aunque para mí siempre serán las.mejores del extingido local, Casa Cesáreo. Las clóchinas 100% valencianas, además, te dicen de que vivero vienen, de "La Chitá", viveros 6 y 14. El calamar es fresco, tierno, en plancha y sin salsas que tapen el sabor original. Hemos terminado con un chuletón asturiano, buena calidad, SIN el típico jugo aguoso que indica su congelación, y que en este caso me dice que es FRESCO. Excelente atención de los camareros, al que hay que incluir a su propietario, que es uno más del equipo.
El restaurante Ciscar 26 es una joya gastronómica en Valencia. Situado en la calle Ciscar número 26, ofrece una experiencia culinaria excepcional. El pincho Ciscar, las zamburiñas, la puntilla y el arroz negro son platos destacados que deleitan el paladar con sabores auténticos. Los postres caseros son simplemente deliciosos. El servicio es de primera categoría, la comida es exquisita y el precio es justo. En resumen, una experiencia gastronómica de 5 estrellas que dejará a cualquiera encantado.
Sitio bastante correcto, bar restaurante clásico, buenos entrantes y buena carne a precio correcto
Comida de calidad. Ambiente tradicional y un sitio donde los camareros hacen acogedora la experiencia.
Son de “toda la vida”.
Es el comodín seguro que se que no va a fallar en Valencia
7 personas a compartir todo, con dos botellas de vino y acabar llenos salimos a 22 euros que hoy en día es complicado. Y además de calidad.
Viaje x trabajo. Me han recomendado este lugar y la verdad es que ha cumplido con todas las expectativas. Por poner un pero, raciones un poco justas, pero todo muy rico
Es asombroso como todo lo que sirven es TAN SABROSO,las bravas,la sepia,la ensaladilla,las huevas,TODO.
PRUEBALO TU MISMO que con el lenguaje escrito no te vale para calificarlo,sencillamente espectacular.
Y he puesto fotos de la carne que gastan para que veáis de que estoy hablando....ambrosía para los Dioses.
Gracias por hacer que una simple cena de compañeros de trabajo adquiera el nivel de una cena de Navidad de empresa sin ser ese el cometido.
El bar de toda la vida, donde tomar el aperitivo o una copa con tus amigos. Ambiente muy acogedor.
Tambien puedes comer bien por un precio razonable. Para aprovechar de un agradable sitio, en extinción.
Un clásico. No es un restaurante de lujo, pero de lujo es su calidad y personal. Las bravas las mejores sin discusión. Alcachofas a la plancha, calamares a la romana, ajoarriero, revuelto, chuletón, etc. Todo es absolutamente magnífico. Y el precio muy correcto teniendo en cuenta que la calidad está garantizada.
Güisqui DYC en vaso de tubo, buenas bravas, cañas bien tiradas, camareros que se conocen la carta, buen vino. Es el sonido de las España de los 90, aquella que creía desaparecida entre tanto gastrobar y tatakis de atún. Mi nuevo sitio de culto.
Un 10. Nos encanta ir! Comida exquisita y personal encantador.
Comida tradicional, variedad de tapas, carnes, pescado.. todo bien cocinado y de calidad!!! Los camareros son atentos, sirven rápido y acoplan el menú con cualquier sugerencia que se le pida.
El camarero estuvo super pendiente, iba yo sola y me trataron super bien. La comida rica rica. Recomendable 💯
Como siempre, excelente comida, excelente servicio y excelente compañía!! Todo ellos como una familia para mi! Os quiero! Volveremos más pronto! Lo prometo! 😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes