Experiencia ESPECTACULAR
El local increíble, muy acogedor, pero una vez entras y pruebas la comida...aun mejor.
Tras una cena muy completa, he de decir que cada uno de los platos servidos ha superado al anterior. Sus patatas bravas, las verduras en tempura y la bandeja de carnes con patatas han si
Un buen sitio para comer o cenar, han cambiado la gerencia del local y se nota muchísimo tanto en la calidad como en el trato, la comida es muy buena, se aprecia en cada plato la profesionalidad con la que esta preparado así como el buen gusto, muy buena calidad y presentación de todos los platos,
Tras el nuevo cambio de propietario, la cosa ha cambiado pero muchísimo mejor, donde va a parar. Ahora tanto la atención como la comida es de 10. Por fin un restaurante de calidad y muy buen precio.
Tras un año, el restaurante continúa con una calidad precio muy buena y un producto acabado de calidad superior. Nada que objetar. Continuar asi
La chica que nos ha atendido ha sido muy amable. He ido para unos bocadillos para el almuerzo y me los han hecho al momento. De buen tamaño y bastante llenos además de muy ricos.
Con la bebida, cacaos, olivas y el café a precio de 6 euros!
Lo recomiendo sin duda 😀
Nueva gerencia ,sitio acogedor familiar ,los entrantes muy bien elaborados ,caseros y muy ricos...carnes y pescados a la brasa.
Nos ha encantado ,y la atención muy amable,volveremos muy pronto
Siempre excelente, comida de calidad y exquisita. Muy recomendable. El servicio muy bueno (Isabel), con la sala llena y sin esperas. Muy recomendable. Es acogedor y familiar. +10.
No está mal, buena comida y atención. El menú algo caro para la zona aunque el precio lo compensan con la calidad. La comida la hacen a a la brasa, cosa inusual para un menú, pero que se agradece.
Nueva gestión y no defrauda, un gran sitio, gran comida y un excelente trato. Un sitio para ir cuantas veces quieras y seguirá siendo igual.
Comida riquísima y atención espectacular. Muy recomendable.
Las bravas, el pan y las alcachofas un espectáculo... Imaginad los platos principales...
Fuimos de almuerzo de empresa. El trato fue espectacular nos pusieron de todo para picar, ensaladas, alioli, pan, cacaos, olivas y los bocadillos espectaculares. Todo a la brasa
La comida muy buena, calidad y cantidad a precio razonable. Ampliaría el personal porque tardan bastante pero el que había era atento.
El local es limpio , la atención del personal rápida y amable y la comida ,deliciosa. CARNE DE CALIDAD,TIERNA Y JUGOSA . El pan del día, buenísimo.
Lugar acogedor,típico asador,buena calidad de producto,servicio familiar,tardaron un poco en atendernos,pero luego el servicio ha sido rápido,fuera de menú entre semana se dispara un poco el precio ,pero se come bien.
Muy buen menú diario, variedad de entradas y buen precio.
Servio atento y profesional.
Variedad de vinos.
Buen sitio para comer, comida de calidad, camarera Isabel muy atenta y simpática .
An error has occurred! Please try again in a few minutes