Lugar italiano autoctono donde degustar las autenticas lasañas italianas, tienen de diversas formas con y sin gluten, vegetarianas...
Fuimos un dia a cenar, el local es muy pequeñito, 4 mesas y un par de barras, la carta corta pero acertada y el producto estrella insuperable.
Tomamos una ensalada y unas lasaña xips que nos sorprendieron, pero tambien tienen arancinas, aunque no las probe! Luego una lasaña 4 quesos y otra mas clasica, y aunque parecen pequeñas, llenan lo suyo, y no podiamos terminar sin un postre casero, todos lo son pero nos decidimos por los canolos. Volveremos sin ninguna duda hay muchas lasañas que probar :) y es un lugar que recomendar
Alejandro González Dapena
+5
Este es un nuevo local de un grupo de napoletanos que se ha especializado en la lasaña. Cogimos una porción para llevar y probar, y la verdad es que estaba muy buena. La pena es que ya se les había terminado la lasaña bolognesa y la de setas que eran muestras primeras opciones, pero optamos por la de pesto y estaba muy rica. Mientras esperamos nos pusieron un aperitivo, con pasta fresca de lasaña frita y con pimentón, delicioso. Se parece a le chiacchere, dulce típico italiano de carnaval, pero en salado. Repetiremos seguro. Mucha suerte.
Muy bueno todo. No había probado nada igual antes en lo que respecta las lasañas, además los precios muy buenos, ofreciendo un producto de calidad. El camarero que nos atendió muy amable. Sin lugar a dudas volveremos!
Es la única lasañería de València, simplemente por eso ya es única. La variedad de lasañas que ofrecen es amplia (con opciones vegetarianas y veganas). Se nota que los propietarios son italianos porque el producto y el plato está cuidado, la pasta está bien cocida y las recetas son originales.
Los entrantes, también típicos italianos, incluyen unos curiosos chips de pasta de lasaña con salsa de pesto, al estilo de los nachos, pero más crujientes.
Por supuesto hay tiramisù de postre, pero los "canelones" hojaldres crujientes rellenos de requesón dulce son muy recomendables también.
En fin, un restaurante para volver, con platos muy buenos y una atención al mismo nivel (rápidos, atentos y simpáticos).
Un trato muy amable y una comida deliciosa, tuvimos que cenar en la terraza lo cual no fue un impedimento para disfrutar de una muy buena lasaña 4 quesos y una lasaña vegetal.
Una relación calidad-precio muy aconsejable y un lugar muy apropiado para comer y cenar.
La lasaña 4 quesos estaba deliciosa, aunque puedas pensar que va a ser pesada al final es un plato agradable y ligero con un sabor intenso.
Volvería seguro!
Buen ambiente, muy buena atención y comida realmente deliciosa.
Local acogedor con excelentes productos, comida muy muy buena, buenos ingredientes y a un precio correcto (se agradece la presentación de los platos). La porción de lasagna está bien en cuanto a cantidad (con lo buenas que son quedas con gusto a poco pero eso ya es gula), pasamos a lo rápido antes de que cerraran y nos atendieron muy bien y rápido. No alcanzamos a probar los postres pero volveremos para probar toda a carta.
Buena relación calidad precio. Hay opciones vegetarianas y veganas. El servicio es bueno.
Impresionante.
Llevábamos un tiempo queriendo ir, y no defrauda.
Calidad precio inmejorable.
Increíbles los Arancini.
Probamos cuatro tipos de lasañas y ninguna nos ha dejado indiferentes.
Raciones acordes, que por la calidad de los productos te dejan con ganas de más.
Mi única pega sería el Tiramisú que para mi gusto estaba demasiado mojado en café, pero eso ya va a gusto.
Atención perfecta y rápida.
Sin duda, volveremos.
Excelentes las lasañas, el tiramisu y la ensalada. El restaurante es sencillo y pequeño, pero muy limpio y decorado con mucho gusto. Los aseos están perfectamente pulcros. La atención es rápida y muy amable. En definitiva, así da gusto probar auténtica cocina italiana
Ambiente agradable y lasañas muy buenas; se agradece la variedad –más allá de la típica lasaña de carne–. Precios ajustados, lo que lo hace muy recomendable. Aunque si eres muy comilón y no pides entrante/postre, quizá te quedes con algo de hambre...
Si quieres una cena sorprendente y muy rica te recomiendo 100% este bar. El personal es muy atento, la carta es ideal, las raciones son perfectas y todo está riquísimo. Mi pareja y yo hemos cenado de lujo y a muy buen precio. Sin dudarlo repetiremos y lo recomendaremos!
Buscábamos un restaurante para llevar a nuestra hija de seis años que le encanta la lasaña y pensamos en probar con ella (suele ser difícil salir a cenar). La atención desde el principio fue muy buena, ya que el cocinero le ofreció poder dibujar en la pared de pizarra que tiene por lo que estuvo un rato entretenida.
Pedimos una ensalada, 3 lasañas (una para cada uno) y fingers de pollo. La verdad es que la siguiente vez no pediremos los fingers pero porque estábamos ya llenos cuando llegaron (aunque nos los comimos todos porque estaban muy buenos).
Las raciones están bastante bien, las lasañas (Antonietta, Elisa y Marina) están buenísimas y el precio es razonable. Con 3 botellas de agua pequeña, al final fueron unos 36 € en total. Las lasañas están entre los 7-8 € dependiendo del tipo.
Aunque nos pilla un poco lejos de casa, seguro que volvemos porque mi hija acabo encantada y nosotros también.
Muy ricas las lasagnas, a buen precio y muy bien atendidos
Un lugar donde la relación calidad precio es óptima. Fuimos a celebrar un cumpleaños y el sabor de la lasaña era de lo más auténtico. Al ser un lugar pequeño más vale ir en grupos pequeños. Os encantará!!
Estábamos preocupados porque éramos 4 y no habíamos reservado, cuando fuimos ni había nadie así que nos sentamos. Al rato se llenó el local. La comida estaba muy buena, todas las lasagnas tienen buena pinta, además tienes posibilidad de pedir un dúo de lasagnas. Probamos también los arancini y estaban riquísimos.
La atención muy buena. La camarera del domingo 15 de diciembre muy simpática. Las bolas de arroz estaban buenas. La lasaña también, pero algo blanda. Calidad, precio aceptable.
Una increíble sorpresa positiva. Por fin un restaurante con un nuevo concepto. Comida rica, de calidad a un precio justo y... diferente.
No existe sólo la pizza para poder comer rápido sin gastar mucho dinero. Ahí encontré muchos tipos de lasagnas. De carne, vegetariana, vegana y sobre todo la que más me gustó. La con berenjena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes