Opiniones Casa Sabrosa

5
Nelly Carolina Pedrique Lowney
+5
Actualización al 06/06/2023 el lugar de comida China ha cerrado después de muchos años, ya no existe. Visitamos este restaurante de comida china con un grupo de 8 personas y quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. Los platos estaban deliciosos y lo mejor de todo es que no eran tan grasosos como en otros restaurantes chinos. Probamos el WAN Tun frito, el Pan chino, el Arroz frito con gambas, los Tallarines especiales, las Bolitas de pollo frito y los Rollitos imperial, todos ellos preparados con ingredientes frescos y con una gran atención al detalle. El precio fue muy razonable, con un gasto promedio de 12€ por persona. Además, la dueña del restaurante es muy simpática y amable, lo que hizo que nos sintiéramos muy bien atendidos en todo momento. En general, recomendaría este restaurante a cualquier persona que esté buscando una buena comida china en la zona. Sin duda volveremos a visitarlo.
5
Alejandra Martin
+5
Muy bueno. Hemos pedido el arroz tres delicias, los tallarines especiales de la casa y los rollitos de verdura. Lo volvería a pedir todo. La atención ha sido muy buena. Paloma es una señora muy atenta, conversadora y simpática. Los pedidos salen muy rápido. El precio está muuuuy bien.
5
Aventurillas Gastronómicas y más
+5
Uno de los mejores restaurantes asiáticos que hemos probado. Tanto la variedad de su carta, como el sabor de sus platos fue increíble. Pero sobre todo, destacamos el servicio, el cual además de ser rápido, es el más amable que nos hemos encontrado nunca en un restaurante chino. Al ser verano, el restaurante se encontraba vacío, y la dueña habló con nosotros durante toda la cena, y estuvimos hablando acerca de las similitudes y diferencias culturales entre China y España. Fue una conversación súper enriquecedora, y si a eso le sumamos una buena comida a un buen precio, hacen de la experiencia algo inmejorable. Sin duda, volveremos.
4
juan pablo
+4
Pequeño restaurante familiar chino que prepara comida para llevar y para comer en el salón. Buena cocina. Estupenda la pasta de arroz que es un plato difícil de encontrar. Economico
5
Jose Luis
+5
Comida fabulosa, encuentras los platos más típicos de los restaurantes chinos en España y de algunos que sólo conocemos de allí. No os perdáis los rollitos de carne o de verdura,los mejores de cualquier otro restaurante chino. Su pan chino recién hecho. El arroz crujiente con gambas (arroz,gambas,tomate y salsa). Y el arroz frito tres delicias siempre en su punto es un acierto seguro. Servicio rápido y atención fabulosa y familiar. A mejorar: una manita de pintura y retapizar sillas daría mejor impacto a quiénes vayan por primeras vez (para nosotros eso ya es secundario).
4
Otiuqohan Vlc
+4
Llevo muchos años yendo a este local. Comida esquisita. Recomiendo!
5
Begoña Contell
+5
Servicio rápido y familiar. El sabor es espectacular, y la relación calidad precio, inmejorable (pedimos comida para 4 que sobró por un tubo y salimos a 10€ por cabeza). Se les olvidó meter unos tallarines y nos los trajeron a casa en 5 minutos.El mejor chino de Valencia desde que existe y así seguirá.
5
Irene Prada
+5
Fantástico!! Ha sido un descubrimiento. El mejor restaurante chino en el q he comido!! Todo estaba buenísimo!! Buena calidad y bien cocinado, además de abundante. Una gran diferencia con la mayoría. Volveremos seguro!!
5
Javier de Castro
+5
Entrañable local chino con tradición. Recetas típicas, sabrosas y abundantes, Selección de vinos más que aceptable. Precios comedidos y muy buen servicio. Sala algo pasada de moda, aunque esto es lo de menos.
5
Luiggy V.
+5
Los rollitos de primavera exquisitos, muy cargados de sabor y excelentes. El pan frito es lo que se espera, pan frito. Muy buena masa ni tan dulce ni tan salada, y muy esponjoso por dentro y crujiente por fuera. Los arroces excelentes, las gambas muy bien peladas y exquisitas. Un 10 para los arroces. El pollo agridulce es una delicia de platillo, el mejor que hemos comido hasta ahora. Una salsa espesa y muy colorida, muy sabrosa y con mucho aroma. El pollo al limón igual el limón se puede mejorar, la salsa como tal resultaba muy agria y ácida en cierto punto y sabe mucho a limón al final lo que comes. El tiramisú estaba muy bien, lo que se espera de un buen postre. En general, buena experiencia y muy buena atención, los precios igual un poco elevados. La camarera Paloma fue toda una ternura de persona hablando con nosotros y atendiéndonos muy amablemente. Repetiremos seguro.
5
D.C. Sr. (Prs)
+5
Este sitio no es solo uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia, es uno de los mejores restaurantes de Valencia. La cocina es espectacular y no es barato. Si quieres un chino barato, ve a otro sitio.
5
Josep David Grau Gras
+5
Yo solo puedo deciros que es al unico restaurante chino que voy,habre ido mas de cien veces y a mi me encanta.Destacaria el servicio amable y rapido,en cuanto a la comida,me gusta todo,al principio siempre pediamos lo mismo ,cerdo agridulce ,arroz tres delicias... lo tipico,pero ahora vamos profudizando mas en su carta y ya nos atrevemos con todo,pero por destacar,los arroces,todos buenisimos,el pato laqueado,la marmita cinco tesoros y el sorbete de mango.En cuanto al vino para mi es complicado escoger un vino que maride bien con la comida china,pero siempre pido el vino de la casa,que es un rosado de Navarra que para mi humilde entender va de cine con la comida china. En cuanto a la parte negativa diria que el restaurante necesita ya un "lavado de cara"sobre todo las sillas estan que dan pena,la fachada tampoco es demasiado atractiva,pero eso es bueno para que este mas camuflado y no se nos abarrote.Tambien me gustaria que la ambientacion musical fuera de musica china,algo que ultimamente esta desapareciendo de estos restaurantes y que siempre le da un plus. Y lo mejor de todo su excelente relacion calidad-precio
5
Antonio Juan Moreno
+5
Si alguien busca un restaurante con estatuas de Buda, columnas rojas y faroles tsuridourou con dragones pintados por las paredes, éste no es. "Casa Sabrosa" es un local amplio, elegante, prácticamente con ningún toque oriental por el techo o las paredes, pero con una calidad de comida y preparación increíbles. La dueña del local habla un castellano perfecto y su amabilidad y corrección son excelentes. El resto de su equipo de trabajo es muy bueno. En cuanto a la comida, los fideos de arroz con gambas están reamente muy buenos. Se nota que están recién hechos: sueltos, nada apelmazados y con la proporción exacta de ingredientes; el pato asado al estilo de Pekín, espectacular. No tienen más ni menos ingredientes que los de otros restaurantes asiáticos que he probado, pero la preparación y la calidad están a un nivel muy superior. Sugiero de postre el Sorbete de Mango: un broche para terminar una comida o cena que deja un sabor suave pero no empalagoso. Lamentablemente he de decir que ayer me entristeció un poco ver que, aunque los manteles siguen siendo de tela y están impecablemente limpios y planchados, las servilletas de tela las han cambiado por servilletas de papel.
4
Ximo Moroder
+4
Cocina china sencilla pero muy sabrosa como indica su nombre . El servicio es atento y sirven rápido. Yo renovaria la carta . El pato pequinesa fenomenal. Precio muy barato.
5
Daniel Valencia
+5
Hemos estado cenando cuatro amigos. Debido a experiencias pasadas en otros restaurantes, uno de ellos era totalmente reacio a la comida oriental. Fideos de arroz (recién hechos), Ensalada de algas con gambas (mezcla equilibrada sin predominar el sabor de ningún ingrediente), Dum Sum (normalito, sin más) y.Pato a la pequinesa (el pato estaba en su punto exacto de cocción). Sorbetes de mango y un helado "frito". Excepto la comida al vapor (que no le doy más que un aprobado), el resto ha sido un auténtico placer. La carta de vinos es extensa y bastante completa (cosa extraña en un restaurante oriental). La relación calidad/precio, a mi modo de ver, sobresaliente. Restaurante recomendable, sin dudar.
5
Alberto Rodriguez
+5
Sin duda el mejor restaurante chino de Valencia. Comida expetacular. La decoración anticuada pero con su encanto. Es como ese coche clásico con sus roces y abolladuras pero con un motor y mantenimiento impecable
Clicca per espandere