Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Bar La Luna

Bar La Luna - Valencia - Álbum de fotos

Magnífico cocido. Cocina casera. El local es pequeño. Recomendable.
No se puede, siendo digno, decir nada (absolutamente nada) negativo, de este local. La experiencia, afortunadamente compartida con muy buena compañía, ha sido, emulando a Iglesias: Religiosa. Los lunes: Cocido. Uno no puede imaginar siquiera que fuera de Madrid se elaboren cocidos de esta magnitud.
Espectacular el cocido, para repetir seguro. El trato del personal fue muy atento y agradable, de esos sitios que hay que conocer. Hablando con el dueño se nota que lleva toda la vida en el negocio y le gusta lo que hace. La cocinera un 10, ¡volveremos a probar más platos!
Muy buena atención y excelente menú comida casera muy buena
Bar La Luna es estar en casa, es disfrutar del buen comer, es el producto de proximidad tratado de manera tradicional, con cariño, con exquisitez. Es famoso el cocido que preparan los lunes, sin prisa, horas y horas a fuego lento, un verdadero manjar, aunque eso sí tendrás que reservar con mucha ant
Encontramos este restaurante por casualidad…simplemente espectacular, el mejor puchero/cocido q he comido. Lo recomiendo 100% la atención es muy buena todo muy de casa… volveré sin dudarlo.
Local clásico en el barrio, muy limpio, servicio amables y rápidos. Comida casera 100% sin duda. Nos recuerda potajes u guisos de la abuela
Vamos cada año en fallas...es como una tradición que no nos podemos saltar. Trato familiar, comida exquisita hecha con cariño y unos postres que quitan el sentido. Lo recomiendo a todo el mundo...eso sí, cómo consejo reservar con antelación. De 10
Hemos comido hoy a mediodía y genial! El menú del día es variado y está bien de precio. Hemos comido una sopa de cocido muy reconfortante y sabrosa y un arroz con magro y alcachofas en su punto! Los postres son caseros. Han sido muy amables y cercanos en la atención. Para repetir!!
Bar La Luna, increible descubrimiento. Un 10 Regentado por Esther. Los almuerzos increíbles. El cocido de los lunes impresionante, sin palabras, hay que disfrutarlo. Los martes arroz al horno, los miércoles arroz en fesols y naps, etc etc. Para repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere